Wacom PTH-451 ENES Intuos Pro S – La mejor tableta gráfica de 2018-2019

La tableta gráfica Wacom PTH-451 ENES Intuos Pro S es la que eligen los profesionales del diseño digital. Es óptima para la realización de bosquejos, dibujar y pintar, gracias al tamaño de su área activa y la sensibilidad con la que cuenta el lápiz digital. Este producto además es el que ofrece más prestaciones al menor precio, por lo que se coloca como la tableta gráfica preferida de los artistas digitales.

Wacom PTH-451-ENES Intuos Pro S

Características técnicas:

  • Peso del producto: 1,1 Kg
  • Dimensiones de la tableta gráfica: 20,8 x 1,2 x 32 cm
  • Área de trabajo de la tableta gráfica es de 157×98 mm
  • Lápiz Grip pen de gran precisión, con 2048 niveles de presión
  • Capacidad de disco duro de 1 Gb
  • Puertos USB 1
  • Baterías de litio integradas en el equipo
  • Peso de la batería es de 25 gramos

Mejores ofertas de la tableta gráfica Wacom PTH-451 Intuos Pro S

Ventajas de la Wacom PTH-451 Intuos Pro S sobre otras tabletas gráficas

Te decíamos al principio que la Intuos Pro S es la elegida por los profesionales del diseño digital, y eso es porque tiene enormes ventajas sobre otros productos similares que puedes encontrar en el mercado.

  • Los 2048 niveles de presión con los que cuenta el lápiz, te permite trabajar en programas de pintura digital con una soltura tal como si estuvieras trabajando a mano. Tú le pones con la presión de la mano la intensidad tanto a la hora de dibujar como a la hora de pintar, alcanzando excelentes resultados.
  • Otra gran diferencia de esta tableta gráfica respecto de su competencia, es que tiene una función multitáctil, mediante la cual es posible navegar solo con la acción de los dedos. Es posible ampliar el dibujo, girarlo o moverlo con una gran facilidad.
  • El lápiz no tiene pilas, lo que permite que se trate de un elemento más liviano. Además cuenta con dos botones con son configurables, y la punta es intercambiable. Viene con varias puntas de repuesto. El lápiz además cuenta con un borrador que es sensible a la presión. Cuenta con un mango de goma, que le quita la presión al propio lápiz.
  • En el cuerpo de la tableta gráfica te encuentras con 8 Expresskeys personalizablesy tiene el touch ring que es configurable con cuatro funciones. A través de ellas, puedes acceder rápidamente a los atajos de teclado que más utilices, permitiendo así que tu trabajo sea más ágil.
  • Este modelo de tableta Wacom Intuos Pro S es apta para trabajar con Windows o con Mac, por lo que no tienes problemas con cualquiera sea la tecnología con la que trabajas.

Más imágenes de la Wacom Intuos Pro S

Si todavía no viste demasiado sobre esta tableta gráfica, te traigo más imágenes para que puedas ver desde distintos ángulos su aspecto, que es muy robusto y con una gran calidad estética por su color completamente negro y su diseño más que interesante.

wacom intuos pro tableta wacom intuos wacom intuos pro s

Conoce cómo trabajar con la tableta gráfica

Hasta aquí estuvimos hablando a nivel de profesionales. Pero es probable que tú seas una persona que quiere iniciarse en el trabajo de diseño digital, por lo tanto quieres empezar a profundizar en todos los temas relativos al funcionamiento básico de la Wacom Intuos Pro.

Por eso te traigo, para ampliar esta reseña, un video openboxing, para que te vayas familiarizando con ella antes de contar con la tuya.

Resumen de la tableta gráfica Wacom PTH-451 ENES Intuos Pro S

La Wacom Intuos Pro S te permite dar rienda suelta a tu creatividad y expresar tus ideas debido a la facilidad de manejo, con lo que te sientes tan libre como cuando estás dibujando con lápiz y papel. A nivel boceto te da una gran libertad, pero es que cuando vas a realizar los acabados de los gráficos, consigues una terminación de trabajos superior debido a los niveles de presión con que cuenta, por medio de los cuales pueden hacer diseños de pintura digital realista con muy poco esfuerzo.

El área de trabajo, para tratarse de un modelo de Wacom Intuos Pro S es muy buena, ya que tienes casi 16×10 cm y un reconocimiento de inclinación superior a 60 niveles, lo que permite mucha comodidad a la hora de usarla.

El sistema multi touch permite prácticamente desligarse por completo del teclado, ya que con las dos manos puedes ampliar el zoom del dibujo, desplazarte por el gráfico e incluso girarlo sin necesidad de otros dispositivos.

Además las teclas con las que cuenta permiten que crees tu cajón de herramientas digital, con lo que tienes todo lo que necesitas dentro de la tableta gráfica, con lo que el trabajo se agiliza.

Conclusión de la reseña de la Wacom PTH-451 ENES Intuos Pro S

Concluyendo, tras todo lo expresado: sin dudas, la tableta gráfica Wacom PTH-451 ENES Intuos Pro S es una de las mejores opciones que el mercado ofrece. Su relación calidad precio es excepcional. Las ventajas con las que cuenta te reducen enormemente el tiempo de trabajo, lo que se resume en dinero, ya que cada minuto que ahorramos es dinero ganado.

Es una excelente opción para todos aquellos que viven de modo profesional del diseño gráfico, diseño 3d o diseño digital en general. Pero el precio lo hace accesible también para aquellos que sin ser profesionales, gustan de trabajar con herramientas de calidad.

Por eso te recomiendo que no te lo pienses más, y que compres tu Wacom PTH-451 ENES Intuos Pro S.

A continuación tienes la mejor oferta de Amazon.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Wacom
Product Name
PTH-451 ENES Intuos Pro S
Price
Eur 199
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *