Dibujos para colorear de cumpleaños – Tarjetas gratis para descargar

Cuando queremos homenajear a algún amigo, o familiar, nos gustaría entregarles algo que sea de creación propia. Pero nos sentimos sin las capacidades necesarias para hacer algo especial.

Para esos casos es que hemos preparado este artículo, donde encontrarás distintos dibujos para colorear dedicados a cumpleaños. Por un lado, es algo que no has creado tú, pero que puedes darle tu toque personal a través de los colores. Estoy seguro que a esa persona le encantará lo que le regales, porque significará que es importante para ti porque le dedicaste de tu tiempo a hacerlo.

Felicitaciones de cumpleaños para colorear gratis

imagenes de felicitaciones de cumpleaños para colorear

Lo mejor de lo que vas a encontrar en este artículo, es que todos los dibujos de feliz cumpleaños para colorear son totalmente gratis. Incluso te damos la posibilidad de descargar algunos a alta resolución, y sin que tengas que pagar nada por ello, así que aquí vamos con esas felicitaciones de cumpleaños para colorear.

Felicitaciones de cumpleaños para imprimir

dibujos para colorear de felicitaciones de cumpleaños

La imagen que estás viendo arriba, es uno de los mejores modelos de felicitaciones de cumpleaños para colorear que hemos preparado.

En esta imagen, vemos una tarjeta hecha a mano, con unas letras en las que se desea un feliz cumpleaños a otra persona, y decorado con un elemento típico de las fiestas de cumpleaños: los globos.

Estos elementos se han decorado de distintas formas, con líneas y círculos, con el fin de poder tener una mayor posibilidad de variación a la hora de colorear.

Espero que disfrutes mucho a la hora de colorear esta imagen, y que la persona a la que se la regales quede también muy contenta con este regalo.

A esta tarjeta de felicitación te la puedes descargar a alta resolución desde el enlace que encontrarás más abajo.

Tarjetas de cumpleaños para colorear gratis

dibujos de felicitaciones de cumpleaños

Te damos una segunda tarjeta de felicitación de cumpleaños, lista para colorear, y que puedes descargar de forma totalmente gratuita.

Tienes la opción de descargarla en una alta definición, y como puedes ver en la miniatura de arriba, es un diseño más elaborado. Unas originales letras de feliz cumpleaños para ti, y unos gorros de cumpleaños, un globo multicolor y una bonita tarta con velas completan el diseño.

Estas tarjetas las puedes descargar, para colorear con lápices de colores, o acuarelas o fibras de cualquier tipo.

Incluso si te animas, y tienes los medios, la puedes pintar de forma digital para conseguir un resultado profesional.

Imágenes de cumpleaños bonitas para descargar

felicitaciones de cumpleaños para colorear a imprimir

En esta tarjeta de felicitaciones, hemos preparado un dibujo muy infantil, y a la vez simpático. En un cumpleaños, siempre se piensa en los regalos, y por eso le hemos puesto una típica caja con un enorme adorno de cintas para cerrarlo. Además de esto, tienes un globo con una simpática cara risueña, completando la tarjeta con la frase en inglés de feliz cumpleaños, y unas decoraciones de estrellas y corazones, dedicadas a esa persona especial para ti.

Este modelo de tarjeta también lo puedes descargar a una calidad superior a través del enlace que encontrarás más abajo.

Tarjetas de cumpleaños gratis para descargar

felicitaciones para colorear de cumpleaños

Y no puede faltar en un cumpleaños una tarta, y eso es lo que encontramos en esta otra tarjeta de felicitación de cumpleaños que te podrás descargar a alta resolución.

En esta tarjeta también hemos puesto el feliz cumpleaños en inglés, y jugando con las letras y las palabras, para hacer una composición original y moderna.

El dibujo de la tarjeta se completa con un globo y unos banderines, y la encontrarás lista para colorear a partir del enlace que te dejamos más abajo. Espero que disfrutes pintando esta tarjeta, así como aquella persona a la que se la vas a regalar.

Otras tarjetas de felicitaciones para colorear

dibujos para colorear de cumpleaños

A partir de aquí verás otras tarjetas de feliz cumpleaños, hechas en formato digital, en el ordenador, pero dibujadas totalmente a mano, para que realmente parezcan obra tuya. Tienes algunos modelos muy interesantes, para que los regales a quienes tú quieras.

Un ejemplo es la imagen de arriba, donde se puede ver una tarta flotando porque está colgada de un grupo de globos. No puede faltar la frase de feliz cumpleaños, y unos corazones y gorros de cumpleaños completan la escena.

felicitaciones de cumpleaños para papa para colorear

En este caso te regalamos una tarjeta para colorear más simple en cuanto a variedad de dibujos, pero con más oportunidad para colorear. Es que aquí puedes encontrar una buena cantidad de globos, que si pintas uno de cada color te van a dar un colorido increíble. En el medio aparece la frase de feliz cumpleaños, y en la parte inferior un grupo de velas típicas de tarta, que también puedes pintar como te guste. Sin dudas puede quedarte una tarjeta muy bonita.

feliz cumpleaños con dibujos coloreados a mano

En la tarjeta que tienes arriba, hemos querido hacer algo más primaveral, con un conjunto de flores que son iguales entre sí, pero que puedes ir pintando de colores diferentes para hacer una tarjeta de cumpleaños bonita. Gorros, corazones y estrellas completan una bonita felicitación para tus amigos.

Más tarjetas para colorear

imagenes de cumpleaños bonitas

Una tarjeta de felicitación de cumpleaños para papá, o un tío o algún hombre mayor. Aquí ponemos un bigote y un sombrero a la frase Feliz Cumpleaños, y a su vez todo decorado con corazones. Estoy seguro que serás capaz de hacer una bonita tarjeta de felicitaciones de cumpleaños con este material. Anímate…

felicitaciones de cumpleaños para colorear

Tarjetas de feliz cumpleaños a color

feliz cumpleaños a color

Luego de todas las tarjetas de feliz cumpleaños para colorear que te hemos acercado, también hemos querido traerte algunas de esas mismas coloreadas por mi. Por un lado para que te hagas una idea de lo que puedes hacer tú mismo, y si hasta te dan pocas ganas de pintar, si quieres te las descargas así, pintadas y se le regalas a quien quieras.

Como puedes ver son los mismos modelos de antes a los que les hemos puesto color.

tarjeta de cumpleaños para mama

Aquí tienes otra en la que te quisimos dar la idea de las flores pintadas con distintos colores. En cuanto a los sombreros de cumpleaños, les hemos dado un solo color, pero tienen franjas, que tú puedes pintar en diferentes colores, si lo que quieres es conseguir algo más vivo.

felicitaciones de cumpleaños infantiles para colorear

felicitaciones de cumpleaños gratis

tarjetas de cumpleaños a color

En nuestra web tenemos mucho más sobre dibujos para colorear, todo absolutamente gratis, para que puedas pasar unos momentos muy entretenidos con nuestra página. Si quieres ver otros artículos de este estilo, te recomendamos por ejemplo el de dibujo de ratones, con simpáticos animalitos para pintar. También encontrarás los famosos dibujos de Walt Disney, para que los pintes. Si te gustan los conejos, también te agradará pintar nuestros dibujos, que no son pocos. Te dejamos muchos dibujos para imprimir y colorear, tal es el caso de los artículos con mariposas, o los dibujos de perros. En el artículo de dibujos de peces, te dejamos varios para colorear, y algunos pintados para que puedas hacerte una idea de lo que puede llegar a ser tu dibujo, y si te gustan los dibujos de la tele, los de la patrulla canina también los tienes disponibles para pintar.

Sigue disfrutando de nuestra web.

 

 

1 comentario en «Dibujos para colorear de cumpleaños – Tarjetas gratis para descargar»

Deja un comentario