Dibujos de niños – Dibujos de niñas para colorear

Los dibujos de niños que te traigo en este artículo te van a gustar mucho porque son de diversas clases. Te vas a encontrar con dibujos de niños para colorear, algunos dibujos lindos ya coloreados, niños que están jugando y mucho más.

dibujos de niños

Encabezando este artículo tienes un bonito dibujo de un niño que está muy contento. Es uno de los dibujos que he coloreado para que te des una idea de lo que se puede hacer. Más adelante en el artículo te encontrarás con este mismo dibujo pero sin color, para que lo pintes tú como quieras.

dibujo de niño con libro

Ahora empiezan los dibujos de niños para colorear. En este caso tenemos un niño sentado en el piso y que está atentamente leyendo un libro. Este tipo de dibujos son muy bonitos para pintar, ya que te encuentras con muchas cosas para pintar que pueden ser de colores diferentes, ya que tienes la piel del niño, el pelo, los zapatos que a su vez tienen varias partes, los calcetines, el pantalón, la camisa y el libro.

dibujo de niño para pintar y colorear

En este otro dibujo tenemos a un niño sentado en el pupitre de su colegio con una cara de estar muy aburrido. Es un dibujo de caricatura muy simpático y que te puede servir para decorar la zona de estudio de tu habitación.

dibujo de niño saludando

Y aquí tienes una caricatura veraniega. Se trata de un niño que está solo con un bañador puesto y con cara de alegría. En esta caricatura vemos una cabeza muy grande con respecto al cuerpo, algo que suele ser común en los dibujos de caricatura.

dibujos faciles de niños para pintar

Aquí tienes un dibujo de un estilo diferente. En este caso los rasgos de la cara no están tan desarrollados, ya que los ojos son dos puntos y la boca es solo una línea. Estos son dibujos más fáciles, para que aquellos que quieran animarse a aprender a dibujar niños lo puedan intentar a partir de este tipo de dibujos. Cuando ya los consigas hacer empiezas a probar con los que te parezcan un poco más difíciles.

niño feliz para pintar

Aquí tienes el dibujo de niño con el que empecé el artículo. Antes lo tenías pintado por mi en el ordenador, y en este caso está hecho solo con dibujo de líneas, para que si quieres lo puedas bajar, imprimir y luego colorear a tu gusto.

niño feliz

Otra caricatura de un niño muy simpático tenemos en este dibujo. Es un dibujo simpático y que pintado y coloreado queda muy bien.

Dibujos de niña

dibujo de una niña
dibujos faciles y bonitos de niñas

Dibujos de niños coloreados

dibujo de niño aburrido

Ya te había puesto un dibujo coloreado, pero tengo unos cuantos más. De los mismos dibujos que ya te dejé para colorear, he pintado algunos y aquí los tienes. Te los puedes bajar gratis, y pueden servirte ya sea para decorar tu dormitorio, o para hacer algún trabajo del cole o alguna tarjeta para regalar. En este caso tenemos al niño que está aburrido en el cole, pintado con el ordenador por mi.

dibujo de niño leyendo

Ahora tienes al niño que está leyendo el libro. Como te decía antes: en la zona del dormitorio en la que sueles hacer los deberes te puedes colocar este dibujo, como para determinar esa zona. Puedes tener un espacio muy divertido con este dibujo.

dibujos de niños pequeños

Si miras con detalle estos dibujos, verás que los he pintado con el estilo que se hacen muchos dibujos animados. Me refiero a las luces y las sombras. Esto es para que tú también aprendas a colorear tus dibujos. Imaginariamente decides de qué lugar viene la luz, entonces todo lo que esté del lado opuesto va a tener sombra. En el ejemplo del dibujo que ves arriba, la luz viene de arriba a la izquierda. Las zonas que miran hacia la derecha y abajo están con sombra. En el pelo, en la zona de arriba, vemos que hay iluminación. Si pintas tus dibujos de esta forma habrás conseguido unos resultados mucho mejores, ya que empiezan a parecer de tres dimensiones.

dibujos de niños animados

En este dibujo del niño de pie el trabajo que hice con las luces y las sombras se nota más. Es muy interesante trabajar así, y sobre todo observar los dibujos animados, para ver cómo los hacen ellos.

dibujos de niñas kawaii

Dibujos de niño y niña para colorear

dibujo de mejores amigos

Ahora seguimos con dibujos para colorear, y en este momento te traigo dibujos de niños y niñas, también hechos en distintos estilos. En primer lugar tienes este dibujo que en el párrafo anterior te lo había puesto coloreado. Es un dibujo sencillo con trazos fáciles, pensado para los más chicos.

dibujo de un niño y una niña

Esta parejita de niña y niño parece que se van al cole, cada uno con su mochila a la espalda. Estos niños están muy contentos por ir al cole.

dibujos de niños y niñas animados

En este dibujo también tenemos una pareja de niños hechos con trazos sencillos y fáciles. Son los típicos dibujos hechos para los más pequeños, que son ideales para pintar con colores vivos y llamativos. Personajes de este estilo son ideales para hacer animaciones apuntando a los niños más pequeños de la casa.

dibujos de niños y niñas
dibujos para colorear de niños y niñas
dibujos para colorear de niños
niño y niña para colorear
niño y niña para pintar
niños amigos
niños jugando contentos
pareja de niños para colorear
pareja de niños

Dibujos de niños jugando

sencillos dibujos para colorear

Los niños jugando pueden ser un cuadro muy tierno y al que los adultos debemos apostar. Los niños son la alegría de la vida, sin preocupaciones, sin responsabilidades grandes. Es la vida ideal para todos, si no nos tomáramos las cosas tan en serio.

Entre los dibujos de niños jugando tenemos este primer dibujo hecho con dibujo de líneas de un niño con una simpática gorra con la visera hacia atrás, mientras que su amiguita está muy contenta saltando mientras el perro mira desde el carro de juguete que llevan los niños.

dibujos de amigos para colorear

Las mejores amistades se hacen desde los primeros años de edad. Ver a los amigos jugando es muy bonito y eso es lo que representa este dibujo: tres amigos abrazados y unos corazones que hablan de la relación que tienen entre ellos, vínculos que suelen ser para siempre.

dibujos de niños jugando

En este dibujo tenemos un sencillo gráfico de líneas de tres niños que están jugando, lo mismo que el bebé que puedes ver en el gráfico siguiente, que está jugando con su biberón.

dibujo de bebe

Ya tienes para pasar un largo rato entretenido pintando y coloreando todos estos dibujos que te he traído.

Pero te recomiendo que sigas mirando la página, porque especialmente en la sección de Dibujos para colorear te vas a encontrar con artículos muy interesantes, como ser:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *