Dibujos de tartas de cumpleaños – Cómo dibujar una tarta

Seguimos trayendo para ti distintos dibujos para colorear. En este caso te mostramos algunos dibujos de tartas de cumpleaños, dibujados en el ordenador, en colores diferentes, para que si son de tu agrado, te los descargues y los colorees a tu gusto.
como dibujar una tarta de cumpleaños

Empezamos el artículo con esta tarta con una sola vela. Tal vez no la veas tan apetitosa, porque estando todo tan blanco no atrae. Pero según los colores que tú le pongas a cada parte, puede quedar una tarta muy atractiva. Esa crema que chorrea puede hacer que cualquiera desee comerse esa tarta.

Dibujos de tarta kawaii

dibujos de tartas kawaii

Los dibujos kawaii son muy tiernos, y están muy difundidos en la actualidad. Lo curioso es llevar este tipo de dibujo a nuestros dibujos de pasteles de cumpleaños.

La característica principal de los dibujos kawaii, y que se transforma en su distintivo, son los ojos.

En el dibujo de arriba puedes ver unos ojos grandes, redondos y negros, con unos brillos blancos. Eso es lo que hace que esta tarta se transforme en un dibujo kawaii. Tú puedes practicar con cualquier dibujo que hagas de algún elemento inanimado. Le pones unos ojos de este tipo, una boca con una sonrisa, y verás que consigues un resultado asombroso.

Tartas de cumpleaños dibujo de caricatura

dibujando tartas bonitas

Los dibujos de caricaturas son siempre muy simpáticos.

Así como antes te planteábamos con los dibujos kawaii, lo mismo te podemos decir de los dibujos de caricaturas. En la actualidad, si miras los dibujos animados que ves en la tele, te encontrarás con que cosas que en la realidad no pueden tener vida, ahí la tienen y lo consiguen de muy buena forma. Un claro ejemplo es Bob Esponja, una esponja de mar. Se transforma en una caricatura y funciona muy bien. Ahora aplicamos ese concepto a nuestras tartas de dibujo, y verás que con algunos secretos lo podemos conseguir.

En el dibujo de arriba, por lo pronto vemos que a la tarta le han aparecido brazos y piernas, con lo cual ya le damos un efecto de movilidad. Pero también es importante que le coloquemos una cara. En este caso tienes una gran nariz

una tarta con sonrisa

En el ejemplo de arriba tenemos otra caricatura muy divertida. En este caso tenemos unos ojos, que al ser tan grandes, dan una imagen de ser una tarta muy simpática. Le acompaña una sonrisa torcida, que hace una caricatura muy atractiva. Por lo demás, es un dibujo de tarta como cualquier otro.

tartas de caricatura

Y en este otro dibujo, la caricatura se reduce a tener unos ojos pequeños, pero que le dan un carácter especial al personaje, ya que deja de ser una tarta como tal, sino que se comporta como un personaje. Puedes darle más vida tú mismo, pintando este dibujo con diferentes colores e incluso hacerlo varias veces, con distintos colores.

Otros dibujos de tartas

dibujo de tarta con cerezas

Ahora vamos a traerte otros dibujos de tartas para colorear. Con estos dibujos, tienes la posibilidad de crear unas bonitas tarjetas de felicitaciones de cumpleaños, para regalar a alguien que tu quieras. Te imaginas lo bien que le vendrá a esa persona recibir un regalo hecho con tus propias manos? Pues eso, te bajas uno de estos dibujos, lo coloreas y le escribes una dedicatoria. Un regalo muy personal y bonito.

dibujos de tartas para colorear

Aquí tienes un dibujo de una tarta más simple pero que con unos colores llamativos puede resultar un excelente dibujo de tarta. Tiene varios elementos distintos, por lo que le puedes dar unos buenos toques de color a este dibujo.

dibujos de tartas para imprimir

tartas de cumpleaños dibujo tartas de dibujo

Hasta aquí nuestros dibujos de tartas. Espero que te haya gustado lo que hemos traído, y te invito a que sigas mirando otros artículos que tenemos preparados para ti. En la sección de Dibujos para colorear, puedes ver una gran cantidad de posibilidades de dibujos para pintar tranquilamente, y lo mejor es que no cobramos por nada. Solo esperamos que te guste lo que te traemos.

Deja un comentario