Dibujos de pollos

Te traigo un nuevo artículo con dibujos para colorear. En este caso vas a encontrarte con unos cuantos dibujos de pollos, hechos de distintas formas y estilos, para que te los descargues totalmente gratis y los colorees a tu gusto.

Es más, los dibujos no son muy complicados de hacer, así que si te animas, puedes intentar reproducirlos tú mismo. Verás que intentándolo en un poco de tiempo te salen muy bien.

Dibujos de pollo tipo caricatura

bonitas caricaturas de pollo

Las caricaturas son muy divertidas, y cuando ya dominamos estos tipos de dibujos, podemos ser capaces de hacer una caricatura de cualquier cosa. En el dibujo que puedes ver arriba, hay una caricatura de un dibujo de pollo. Sin dudas está con un gesto que es imposible verlo en la vida real, y eso es la maravilla de la caricatura: que puede hacer que cualquier animal, o cosa puede tener una vida como si de una persona se trate. Este dibujo de pollo, muestra un pollo orgulloso y contento con los pulgares arriba.

pollito bebe dibujo divertido de un pollo pollo dibujo pollo asustado corriendo dibujo de pollo pequeño dibujo de un pollo pollo feliz dibujos de pollo lindo pollito saliendo del cascarón

Deja un comentario