Dibujos de peces – Tus dibujos de peces para colorear

Preparado, listo y ya. Los dibujos de peces están aquí listos para que te los descargues y los pintes.

Además te traigo algunos ya en color, por si te los quieres imprimir directamente así para utilizarlos. Recuerda que son todos gratis. Lo único que te pido es que compartas nuestra página en tus redes sociales, para que nos conozca mucha gente.

Los peces para colorear y pintar

peces-bonitos-para-dibujar

Empezamos con los dibujos de peces con este divertido dibujo cartoon. Lo bueno de la caricatura es que el dibujante tiene libertad total para hacer lo que quiera con el dibujo. En este caso, el pez es femenino, con unos ojos de largas pestañas y unos labios muy gruesos. Cosa totalmente irreal pero muy gracioso.

peces-de-colores-de-dibujo

Aquí te dejo un pez de dibujo del clásico pez naranja, que todo el mundo tiene porque son muy resistentes. También están en color blanco y con colores mezclados. Los peces en la realidad son muy bonitos, pero tú los puedes pintar aún mejores.

peces-de-dibujo

Siguiendo con las caricaturas dentro de los dibujos de peces, aquí tienes un pez un poco regordete que parece ser muy feliz porque se está sonriendo. Son los dibujos de caricaturas que son muy divertidos y que los puedes utilizar para decorar tu habitación una vez que los dibujes.

Como dibujar un pez

pez-de-labios-gruesos

Los dibujos de peces para colorear son muy bonitos, y los niños disfrutan pintando y rayando sobre ellos. Pero para aquellos que tienen también la inquietud de saber cómo dibujar un pez, también es interesante motivarles para que empiecen a hacer sus dibujos.

El dibujo que tienes arriba es una buena ocasión para empezar a aprender a hacer bonitos dibujos de peces. El cuerpo es prácticamente un óvalo, y a partir de ahí ya solo falta agregar las aletas para que realmente parezca un pez, y luego los detalles de ojos y boca. Intenta hacer tu propio dibujo de pez a ver cómo te sale.

pez-en-el-agua

Aquí tenemos un dibujo de un pez también sonriente, y con el dibujo de las escamas que todavía no habían aparecido. A este dibujo lo vas a tener más adelante coloreado por mi, pero es una cosa irreal totalmente. Cada uno lo puede pintar como quiera a ver los resultados que consigue.

trazado-de-peces

Este otro dibujo de pez tiene una actitud que puede responder a distintas cosas, y son los ojos los que la dan. Puede ser una actitud de superioridad, donde mira a los demás haciendo a menos, o también puede ser un pez perezoso, que tiene mucho sueño, y por lo tanto los párpados se le cierran. Es un divertido dibujo de peces.

imagenes-de-peces

Aquí te dejo un dibujo de pez que tiende más a ser un dibujo realista, pero muy simplificado. Es otra forma de hacer dibujos para que rápidamente podamos tener un boceto de lo que queremos hacer.

imagenes-de-peces-de-dibujo

Los tiburones son temidos dentro del mar. Pero cuando se trata de caricaturas, todo se puede transformar. Este tiburón está sonriente, pero en esa sonrisa se ve lo temibles que son los dientes. Es un lindo dibujo para colorear.

dibuojos-de-buscando-a-dory

Las películas de buscando a Nemo y Buscando a Dory llevaron a la gran pantalla a los peces hechos personajes muy simpáticos y queridos por los niños. Aquí tienes un bonito dibujo para colorear de Dory, para que te diviertas mucho.

dibujos-para-bebes-de-pez

Cuando se hacen dibujos para bebés, los trazos se tienden a hacer más simples. Eso es lo que se ve en este dibujo, donde el cuerpo total es un círculo perfecto. En otro círculo perfecto está el ojo, y a partir de ahí ya solo se le deben agregar los elementos restantes. Incluso las escamas del pez son círculos perfectos. Es una forma de simplificación máxima, pensada especialmente para la comprensión de los más pequeños.

dibujos-del-mar-para-colorear-y-pintar

Otra vez con un dibujo más bien realista para colorear. Son dibujos de peces muy lindos para ponerles nuestro propio colorido. Puedes imprimir varias veces los dibujos de peces que más te gustan, y pintar cada uno con distintos colores.

dibujos-de-peces-para-colorear
dibujos-de-peces-infantiles

Aquí traigo otro de los dibujos para los más chicos. Es un dibujo simple, pero que no deja lugar a dudas de lo que se trata. Es la idea en estos tipos de dibujos: llegar a una abstracción máxima, para que los chicos no tengan problemas para entender el dibujo y disfrutar pintando.

dibujos-bonitos-del-mar

En este reaparece la caricatura, incluso podríamos incluirlo dentro de los dibujos kawaii, donde la característica principal son esos enormes ojos.

dibujo-de-tiburon

Antes ya veíamos un tiburón de caricatura, y aquí tienes otro. Son dibujos con los que puedes disfrutar mucho si los pintas.

dibujo-de-piraña

Las pirañas, en la vida real, por un lado dan miedo por el filo que se les intuye a los dientes y la cara de malas que tienen, pero por otro lado la forma de la boca y cara los hace muy graciosas. Aquí tienes el dibujo de una piraña, lista para colorear.

dibujo-de-pez-angel

El pez Ángel es uno de los más conocidos en los acuarios de todo el mundo. Aquí te dejo una caricatura de uno de estos peces. La forma del cuerpo es indiscutible, todos lo reconocen así, y en la cara vemos las características de una caricatura.

dibujo-de-caballito-de-mar

Los caballitos de mar son unos de los personajes más tiernos que puedes encontrar en el mar. Por eso es que no los quise dejar fuera de nuestro listado de personajes de mar. También es lindo para colorear.

como-hacer-dibujos-de-peces

Otra caricatura de un pez con grandes y gruesos labios y unos ojos muy simpáticos. Tiene un buen trabajo de las escamas, que se pueden pintar de distintas formas que van a quedar muy lindo.

bonitos-peces-para-pintar

Este dibujo parece hecho por un niño. No lo ha hecho un niño, lo hice yo mismo y la verdad es que no estoy muy orgulloso de él, pero lo he puesto igual porque pintado puede quedar muy bien.

bonito-pez-para-pintar

Seguimos con caricaturas de peces. Estos peces se ve que son muy felices, y aquí están disfrutando de los colores que tú les vas a poner.

bonito-dibujo-de-pez-ojoroso

Entre las caricaturas de los peces, ésta es una de las más graciosas. Seguramente es un pez telescópico, que tienen los ojos como si fueran salidos, pero en este caso son exagerados, lo cual los hace más simpáticos aún. Es un bueno ejemplo de un dibujo de pez fácil de dibujar, y que pintado puede quedar muy bonito.

amigo-de-nemo

Dibujos de peces de colores

Como te decía al principio del artículo. No solo quería traerte los dibujos de peces para colorear, sino también algunos coloreados.

Ahora vas a ver qué lindos quedan estos dibujos. Espero que te gusten.

pez-dibujo

Aquí te voy dejando los dibujos ya coloreados para que los puedas utilizar como quieras. En mi caso, estos dibujos son usados por mi como personajes para productos de regalos personalizados, y quedan muy bien, por ejemplo en tazas o camisetas.

El pez que tienes arriba tiene una imagen muy graciosa y simpática.

dibujos-de-peces

También tengo un pulpo, que tiene unos enormes ojos y en una expresión en la que parece que tuviese algo de temor. Un bonito dibujo.

dibujos-de-peces-para-niños

Y ahora vas a ver algunos de los dibujos para colorear que te dejé en la parte de arriba del artículo, ya coloreados por mi. Solo es porque veas algunas posibilidades para colorear. En el primer caso es uno de los peces dibujados un poco realistas, pintado en azul y gris, con sombras en las partes inferiores y brillos en las partes superiores. El resultado es muy bueno, y te da una idea de lo que tú puedes hacer. No necesariamente tiene que ser en estos colores. Eso es un invento mío. Tú le puedes dar los colores que quieras.

dibujos-de-peces-faciles

Este otro pez está pintado en dorado y rojo. Aquí las escamas quería que resaltasen como algo con mucho brillo, y está muy conseguido. Este efecto se puede conseguir exactamente igual trabajando con lápices de colores, donde dejas una zona en blanco y a partir de ahí hacia afuera vas pintando primero suavemente y cuanto más lejos más fuerte, de tal modo de conseguir un degradado que va a resultar muy bien.

dibujos-de-peces-de-colores

En este otro pez puedes ver que se puede colorear como se quiera. Un pez tan verde no sé si existe en la realidad, pero queda muy bonito para las composiciones que yo necesito hacer. Vamos, anímate a hacer las tuyas.

como-dibujar-un-pez

Hasta aquí nuestro artículo. Disfruta de todos nuestros dibujos, y no solo en este artículo, sino en toda nuestra web, sobre todo en la sección de dibujos para colorear, porque encontrarás otros hermosos dibujos, como por ejemplo:

2 comentarios en «Dibujos de peces – Tus dibujos de peces para colorear»

Deja un comentario