Divertidos dibujos de brujas volando en escoba

  • por
dibujos de brujas listaspara colorear

Vamos a prepararte un buen grupo de dibujos de brujas para colorear, porque sé que te van a gustar mucho.

Las brujas se supone que son seres terroríficos, sin embargo suelen ser muy simpáticos cuando se trata de caricaturas, y eso es lo que te quiero traer en este artículo: un buen número de dibujos de distintas brujas, donde la mayoría son de caricatura, para que tú te las puedas bajar, imprimir y luego pintar como más te guste. Seguramente las brujas no suelen ser muy coloridas, pero en el primer dibujo te lo he puesto a colores para que veas que se pueden hacer unos lindos dibujos coloreados con brujas.

Silueta de bruja volando

dibujos de brujas volando en escoba

Como en toda clase de dibujos, existen distintos estilos y sobre todo dibujos de distintos niveles, para adaptarse a cada persona. Los dibujos para colorear pueden ser utilizados desde los niños más pequeños hasta los mayores, ya que la acción de colorear es muy relajante y es un entretenimiento muy divertido.

Por eso he empezado pensando en los más chicos, colo cando esta imagen de una silueta de una bruja. Los más pequeños ni siquiera se preocuparán por pintar sin salirse de las líneas. Pondrán sus colores a trabajar dentro de la figura y fuera si es necesario.

dibujos para colorear de brujas

En este caso tenemos una bruja muy elegante, que incluso tiene un collar de perlas. Sin embargo la delata su sombrero y su enorme nariz con una gran verruga que deja a las claras de qué clase de personaje se trata. Por si quedara alguna duda, tiene en la mano una típica escoba de bruja, que no solo sirve para barrer, sino que es su medio de transporte para volar.

Este dibujo es una bonita caricatura que puedes pintar de cualquier modo, como más te guste.

ibujos lindos para pintar

La bruja ya ha levantado vuelo en su escoba y seguramente se dispone a hacer algún hechizo. Aquí tienes otra caricatura, pero en este caso es una caricatura que apunta más a los niños, con unos rasgos mas redondeados y con figuras enmarcadas de una manera sencilla y sin demasiados trazos, para que los niños puedan colorear de forma fácil.

dibujos faciles de brujitas

Y aquí le damos un toque de ternura a la bruja. Es una bruja niña, o una niña disfrazada de bruja. Incluso tiene hasta su propia escoba, claro que a su escala. Es un bonito dibujo para poner más colorido, ya que tiene unas medias rayadas en las que se puede apreciar para poner colores en los elementos, tanto en las medias, como en el vestido y el sombrero.

Dibujos bonitos de brujas volando

dibujos de terror

La típica imagen de la bruja es volando encima de su escoba. Por eso aquí vas a encontrar varios dibujos de brujas hechos en esta forma, y listos para colorear. Estos dibujos son variables. Así es como el que tienes arriba de este párrafo tiene una bruja hecha de caricatura, con unos enormes ojos y sentada en la escoba como si de una delicada señorita se tratase. La imagen de la niña nada tiene que ver con la imagen que siempre nos hacemos de las brujas, esas viejas feas. Es lo bueno de hacer caricaturas, que te permite darle el aire que quieras.

dibujos de miedo

En este caso, igual que en el anterior, no parece ser la típica vieja fea. Se trata solo de la silueta de la bruja, pero por el perfil se puede deducir que es también una chica joven volando sobre la escoba, y lleva a su gato en la punta de la escoba. El dibujo se completa con dos murciélagos volando, para dar el aspecto terrorífico de la bruja, pero en realidad es un cuadro muy simpático.

dibujos de escobas de brujas

Ahora sí que aparece una vieja, pero su cara es la de una abuelita buena. Lo que pasa es que está vestida como una bruja, y no deja de lado la escoba que lleva en su mano. El vestido es tan largo que ni siquiera se le llegan a ver los pies. El pelo sí que es típico de la bruja, lo mismo que el sombrero, pero lleva unas gafas y una mirada y sonrisa que la hacen una abuelita muy tierna.

dibujos de brujas

Y ahora sí que por fin llegamos a un dibujo donde se ve una bruja de las de los cuentos: con una nariz muy grande, unas manos delgadas y largas, la mandíbula punteaguda, una mirada maléfica, a la que se le agregan todos los complementos típicos de las brujas. En su cabeza está el infaltable gorro de bruja, el vestido largo, unos zapatos punteagudos y la típica escoba son los elementos que complementan a esta malvada bruja.

Si te fijas bien, es el dibujo que al principio lo puse ya coloreado. Se quedó bastante bien, pero lo podría haber dejado aún mejor si le colocaba zonas de sombra intensa, para hacerla más terrorífica. Voy a dejar que a eso lo hagas tú en tu dibujo. Anímate!!

bruja haciendo pocimas

Otra cosa con la que siempre se relaciona a las brujas es haciendo pócimas mágicas, y aquí tenemos a una anciana bruja a punto de tirar una lagartija para completar el embrujo. La cara de la bruja, a pesr de ser vieja y fea es muy simpática. Estos dibujos pueden ser muy divertidos para colorear.

bruja volando

Y ahora tenemos una niña disfrazada de bruja. Tiene una nariz postiza sostenida con un hilo que pasa tras su cabeza, un sombrero y una capa. Estos dibujos para colorear de brujas pueden ser muy divertidos. Si este disfraz existe en la realidad a más de uno le gustaría llevarlo.

dibujos de brujas buenas

Una nena con una varita mágica. Podría ser un hada buena, pero tiene el sombrero de bruja. De todos modos es posible que se trate de una bruja buena. Es una caricatura que podría ser parte de un dibujo animado de brujas. ¿Te gustaría aprender a hacer dibujos animados? Pronto voy a subir algunos artículos donde puedo enseñarte a hacer los más divertidos dibujos animados. No sé si le divertirán a los demás, pero te aseguro que tú lo pasarás genial.

Dibujos para colorear de brujas de caricatura

dibujo para pintar sencillo

Te gustan los dibujos para colorear y pintar que te estoy dejando hasta aquí? Espero que sí porque me los preparé con muchas ganas para regalar en esta web.

En la imagen de arriba tenemos otro dibujo para pintar de una bruja en un dibujo fácil para los niños. Si se animan hasta pueden dibujarlo también, porque es sencillo de dibujar. Se trata de una bruja que está levantando vuelo en su escoba, y tiene un perfil muy sencillo, donde solo sobresalen una gran nariz, y una gran quijada. Anímate a copiar este dibujo y luego pintarlo. Si te animas me lo envías por mail y yo lo puedo incorporar dentro del artículo, poniendo tu nombre, así todos verán que estás incluido en la página.

dibujo de bruja en escoba

¿Vas pintando los dibujos que te dejo? Aquí tienes otra oportunidad con esta bruja que está un poco gordita. Está muy contenta colando encima de la escoba. Es una imagen inusual de bruja, porque siempre las dibujan flacas y altas, así que aquí tienes un dibujo original de bruja para pintar como más te guste.

cara de bruja

También son divertidos los dibujos de cabeza de bruja, porque se ven mejor los rasgos de la cara. Es lo que pasa con este dibujo de una bruja que está sonriente y contenta. Al reír se ve que solo tiene un diente en la boca y una enorme verruga en la punta de la nariz.

brujita
brujas para niños
brujas para colorear
brujas con la olla
bruja y vampiros
bruja y luna
volando en una escoba
olando delante de la luna
terrorifico
pintar una cabeza de bruja
pinta y colrea dibujos
pinta y colorea

Este dibujo es encantador. La bruja está aferrada a su escoba con toda la boca abierta y una sonrisa marcada. Las cejas parecen contrastar con la enorme sonrisa, y le da a la bruja un aspecto de loca que la hace más simpática. Para colorear este dibujo es muy divertido, porque puedes ver que tiene un sombrero a rayas que lo puedes pintar con colores divertidos para darle un aire distinto a esta bruja.

Dibujos de brujas niñas

niña con disfraz

Los dibujos que apuntan a los niños son más bien recibidos por éstos cuando se trata de dibujos de niños. En este dibujo hay una niña disfrazada de niña que está con su calabaza llena de dulces. Lleva la escoba en la otra mano, y se puede ver la luna y una nube para completar el dibujo.

niña con murcielagos

Otra niña tienes en este dibujo. En este caso está llevando una maleta y se pueden ver detrás dos murciélagos que hacen un poco tétrico el espacio.

linda brujita

Una bruja joven y bonita está volando en su escoba. Lleva a su gato, su mascota inseparable, montado en el extremo de la escoba. Siempre se representan a las brujas como viejas, pero si nos ponemos a pensar, nos damos cuenta que en algún momento habrán sido jóvenes. Por eso es que no es tan descabellado hacer este tipo de dibujos para colorear.

facil dibujo de bruja

Y terminamos este artículo con los dibujos de brujas para colorear con la cabeza de esta bruja mala que te está mirando y te está diciendo: Si no compartes este artículo me voy a enfadar!!! Jajajaja, es broma. Lo que no es broma es que me gustaría que compartas este artículo en tus redes sociales, para que otros puedan llevar a ver los dibujos.

Sigue recorriendo la web completa, porque te vas a encontrar con muchas sorpresas agradables para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *