Dibujos a lápiz de amor

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

dibujos a lápiz de amor

Los dibujos a lápiz de amor son aquellas imágenes pensadas para sorprender a tu pareja. En nuestra web te mostramos distintas opciones de dibujos a lápiz de amor, para que puedas bajártelas, o ideas para que aprendas a dibujar tú mismo.

Los dibujos a lápiz de amor no necesariamente deben dedicarse únicamente al amor hacia una pareja, también podemos expresarle sentimientos a un amigo, a una madre, un padre, un hijo, y todo eso lo queremos recoger en esta página.

Claves de dibujos a lápiz de amor

dibujos faciles

Si te dispones a aprender a dibujar imágenes de amor, es interesante conocer las claves que tienen estas imágenes. Por un lado tiene que ver la edad de la persona a la que queremos expresarle amor. Si pensamos en niños, aquellas imágenes en las que los dibujos animados se muestren tiernos suelen ser las mejores opciones.

En edades adolescentes, los dibujos de amor que llaman son aquellos en los que abundan los corazones, y las chicas sienten debilidad por los dibujos fáciles de ositos o gatos (de ahí el éxito que los gatos tienen en Youtube).

Frases para dibujos a lápiz de amor

A los dibujos a lápiz de amor es lindo acompañarlos de frases que sean románticas y que sabes que a la otra persona le van a gustar.

Algunas interesantes frases de amor para tus dibujos pueden ser:

  • Fue extraña la manera en que te conocí, pudo ser el destino quien quiso traerte a mí.
  • Juntos por la vida hoy y siempre
  • El primer amor es una pequeña locura y una gran curiosidad…. Una frase ideal para una pareja joven. Un dibujo a lápiz de amor con esta frase te asegurará el éxito….
  • No puedo evitarlo, simplemente me gustas.
  • No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca existió.
  • Cada hora que paso contigo me parece un segundo.
  • Con la cabeza te pienso, con el corazón te amo.

Dibujos a lápiz de amor para tí

oso enamorado

Dibujos de amor con animales

Los animales, dibujados con ternura, suelen ser elementos indispensables para hacer tarjetas de amor.

pintando de amor

Dibujos para enamorar con humor

El humor siempre es una buena herramienta para enamorar. Te presentamos dibujos de humor para enamorar.

 pintando los novios

Dibujos de amor con personajes

En los dibujos se pueden poner personajes, ya sean conocidos o creados por nosotros

 imágenes de amor para dibujar

Imágenes de amor para dibujar

Aquí encontrarás una lista de imágenes de amor, hechas a lápiz y coloreadas con lápices de colores.

 dibujos de amor y amistad

Dibujos de amor y amistad

Lindos dibujos para enamorados, hechos a lápiz, para que te los puedas bajar gratis.

Dibujos de amor: reconocerlos por clases

Cuando hablamos de dibujos de amor, siempre son varias las opciones para poder hacer unos dibujos a lápiz de amor.

Dentro de nuestras opciones para hacer los dibujos de amor, unos gráficos que son ineludibles son los corazones. Podemos tener corazones solos, o bien dentro de algún dibujo más grande.

un conejo hecho con lápices de colores

En este ejemplo se pueden ver varios corazones formando parte de un dibujo mayor: se trata de un dibujo a lápiz de un conejito que parece estar enamorado por la llegada de la primavera. Por eso es que aparecen unas flores, y sus ojos son dos corazones, habiendo otros por el aire. El dibujo a lápiz está coloreado con lápices de colores. Del mismo modo se pueden hacer esta clase de dibujos de forma digital.

Otros dibujos que son muy clásicos para hacer los dibujos de amor son algunos amigos determinados. Por ejemplo los osos son algunos de los que siempre se pueden hacer. Los ositos de peluche son los más típicos. Incluso en nuestras galerías puedes ver algunos osos que tienen corazones, por ejemplo en forma de corazón un cojín, consiguiendo muy buenos resultados.

Usando los dibujos de amor

Al hacer los dibujos de amor, siempre se pueden aplicar de distintas formas. Una de nuestras formas favoritas es colocandolos dentro de tarjetas de felicitación para enamorados. Cuando se acerca la época de San Valentín es el momento en el que más se buscan este tipo de regalos, y pueden ser muy fáciles de hacer.

bob esponja en tarjetas para enamorados

En esta imagen puedes ver una bonita salutación para San Valentín, donde se incorporan nuestros dibujos de amor. En este dibujo, el principal elemento sin dudas es el corazón, tanto por su tamaño como por utilizar la parte central de la imagen, y a un lado aparece el famoso personaje de dibujos animados Bob Esponja. A Bob le encanta hacer pompas de jabón, y esta pompa de jabón tiene forma de corazón. Este lindo dibujo se completa con una frase de San Valentín y listo, tenemos una hermosa tarjeta de enamorado. En este caso está hecha de forma digital, pero también podría tratarse de un dibujo a lápiz de amor, haciendo exactamente lo mismo.

Además es solo una opción, pueden haber muchas.

Otro dibujo típico para hacer imágenes de amor es el canario Piolín, o como se lo conoce también Tweety. Es un dibujo tan tierno, que comúnmente se lo asocia a estos gráficos de enamorado.

También en nuestra sección de tarjetas de San Valentín tenemos algunos gráficos hechos con Piolín enamorado.

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page