Dibujos de flores – Distintas flores para dibujar

Dibujos de flores para todos los gustos son los que vas a encontrar en este artículo. Si te gusta mucho el dibujo, y en especial flores de dibujo, estás en el sitio correcto, ya que aquí podrás aprender a dibujar tus propias flores de dibujo, y también encontrarás imágenes que si quieres, te las puedes bajar para imprimir y posteriormente colorear como tú quieras.

 

Flor de loto dibujo

Aquí te presento un pequeño vídeo, en el que dibujo con el ratón del ordenador tres distintas clases de flor de loto. Las dos primeras puedes hacerlas a lápiz del mismo modo como lo puedes ver en el vídeo. Los dibujos de flores pueden quedar muy bien hechas a mano, sin colorear o si lo deseas lo puedes colorear a tu gusto.

 

Si miraste con atención el vídeo, te habrás dado cuenta que el tercer método para hacer flor de loto dibujo es directamente para hacer un dibujo digital, con un software de dibujo de trazado vectorial. En el caso del vídeo, lo hice con Adobe Ilustrator, pero también se puede hacer de igual modo con Corel Draw, otro famoso software de dibujo vectorial. En esta tercera forma de hacer el dibujo de flor de loto, el resultado que se consigue parece un logotipo, con lo que puedes darle muchas utilidades.

Dibujos de flores a lápiz

Los dibujos de flores se pueden hacer con cualquier técnica de dibujo y pintura. En este paso te voy a mostrar flores dibujo hechos a mano, con un simple lápiz de grafito negro.

dibujos de flores para tatuar

En esta primera imagen puedes ver los dibujos de flores hechos a lápiz de forma simple. Podríamos decir que es una margarita, vista desde arriba, con lo que se consigue un dibujo prácticamente simétrico. Es de lo más simple para copiar y aprender a dibujar, y si lo quieres colorear te lo imprimes y tienes un bonito dibujo de flores para colorear.

dibujos d flores

Aquí tienes otro dibujo de flor similar al anterior, pero con la diferencia que aquí ya aparece en perspectiva. Es decir que estamos haciendo un poco más de complicación en nuestros dibujos de flores, con respecto al dibujo que te mostraba antes.

También se le agregó aquí un mínimo coloreado con el mismo lápiz de grafito. Esto se puede hacer también con lápices de colores para conseguir un resultado más interesante.

dibujos de mariposas y flores

Siguiendo con los dibujos de flores de margaritas, aquí puedes ver otro más elaborado aún. Sigue siendo en perspectiva, donde aparece el tallo también pero hay un mayor trabajo en el centro de la flor. Son distintas escalas de nivel de trabajo para ir progresando poco a poco en la resolución de tus dibujos de flores.

tus mejores flor dibujo

Y aquí vemos un ejemplo un poco más irreal, ya que los pétalos parecen no estar insertados en la flor. Pero es un dibujo de flor muy bonito y con el que puedes hacer una linda tarjeta para regalar a alguna persona a la que quieras. Aparte del dibujo de la flor en sí, aparecen tallos y hojas, para conseguir un dibujo más completo.

dibujos de flores y rosas

 

flor de loto dibujo

En este dibujo de puede observar la flor de loto dibujo, pero no en un estilo real, sino más bien artístico. Del tipo de la segunda opción que se puede ver en el vídeo de arriba. Es un bonito detalle de dibujo de flores, con el que se puede crear un elemento para poder estampar camisetas o algún otro producto, debido a que tiene un resultado final muy artístico. Incluso puede ser el punto de partida para hacer algún logotipo también.

dibujos favoritos de flores

Aquí tienes un ejemplo que los dibujos de flores no necesitan ser muy desarrollados para poder ser bonitos. Este dibujo es muy sencillo de hacer, y puede ser un resultado muy bonito. Cuanto más tallos y flores le coloques, vas a conseguir un resultado mejor. Es un lindo dibujo para pasar el tiempo y acabar con un lindo resultado.

Dibujos de flores especiales

dibujos de flores y rosas

dibujos de flores sencillas

dibujos de flores para pintar al oleo

haciendo flores con lapiz

mas flores de dibujo

mis dibujos de flores bonitos

clásicas flores con dibujo de lapiz

dibujos lindos

dibujos de flores para dibujar

 

flores originales para dibujar

 

otras flores margaritas

 

dibujos de flores pequeñas

 

fotos de flores para dibujar

 

imágenes de flores de loto

 

dibujos de rosas

 

ramos de flores

 

dibujos de amapolas

Espero que te gusten todos los dibujos de flores que te he traído en este artículo. Te recomiendo que no dejes de visitar toda nuestra página porque puedes encontrar lindas sorpresas, por ejemplo visitando el artículo de dibujos de coches, donde encontrarás útiles tutoriales para aprender a dibujar distintas clases de coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *