Dibujos de bananas – Cómo hacer una banana dibujo

Vamos a ver los dibujos de bananas. Todos los niños tienen aquí una linda lista de dibujitos bonitos de bananas para que puedan aprender a dibujar, o si son pequeños aún, para que tengan un dibujo simple de un elemento conocido para dibujar.

No te olvides que todos los dibujos son gratis. Te los puedes imprimir las veces que quieras para jugar y pasarlo bien.

Dibujos de bananas de distinta clase

banana dibujo

Voy a comenzar esta lista con este dibujo que yo mismo he creado. Se trata de un personaje que se incorpora a nuestra lista. Su nombre es Johnny Banana. Se trata de un atleta de Jamaica, apasionado por las carreras.

dibujos para colorear bananas en pijamas

Aquí te pongo otro dibujo de banana, podríamos decir que de aquí surgió la inspiración para el personaje de banana dibujo que te mostraba en la foto anterior. Se trata de una banana que está a medio abrir. Este tipo de dibujos te los traigo porque se trata de un elemento con una forma muy simple, y muy conocida. Por lo tanto se hace un dibujo fácil de hacer para cualquier niño.

Dibujos de bananas de la tele

dibujos de bananas

Unos dibujos animados muy divertidos y que gustan mucho. no solo a los niños, son los del Maravilloso mundo de Gumball. Se trata de una tira de dibujos animados en los que se mezclan constantemente distintas técnicas: dibujos animados en 3d con dibujos animados en 3d, con escenas de la vida real y se consigue un conjunto muy divertido y de gran calidad. Entre todos los personajes que salen en la serie, existe uno que es una banana. Es el del dibujo de arriba, y se llama Joe Banana. Como puedes ver se trata de una foto real de una banana o un plátano, al que se le agregan los ojos, boca, cejas y extremidades, para tener un personaje completo.

Bananas en pijamas dibujos

bananas en pijamas dibujos

Aquí tenemos una imagen de las bananas en pijamas. Son personajes también muy conocidos en la tele, y en los que te puedes encontrar con personas disfrazadas de los personajes, o bien puedes ver los dibujos de bananas en pijamas. Por ser tan conocidos, no podían estar ausentes de nuestra lista de dibujos de bananas.

dibujos para imprimir

Y aquí te traigo este lindo dibujo de las bananas en pijamas para que tú las puedas colorear. Es típico el pijamas a rayas blancas y azules, pero tú lo puedes pintar del color que prefieras. Eso sí, la parte de la banana trata de pintarlas de amarillo, sino te va a quedar muy raro el dibujo.

Otros dibujos con bananas

como dibujar un platano

En este lugar te pongo un dibujo de una banana fácil, para que aprendas cómo dibujar una banana. En este caso te he puesto uno coloreado porque puede ser interesante para aquellos que están un poco más desarrollados en los dibujo, para hacer un coloreado un poco más realista. En la parte de arriba puedes ver un color amarillo más claro, esto es porque le está dando la luz. La parte lateral es más oscura, porque la luz no le da de frente. A este coloreado le puedes agregar si quieres unas líneas marrones y algunos puntos en algunas zonas con el mismo color. Esto le dará mucho realismo. Para eso puedes ponerte un plátano real delante tuyo y tratar de imitar lo que ves.

En cuanto a la forma, es bastante sencilla, de imitar.

minions bananas dibujos

Aquí tienes un ejemplo de un dibujo de plátano siguiendo la imagen de otro anterior. Aquí puedes ver resaltado con más grueso la forma básica, y de ahí el sombreado o coloreado es lo que le tiene que dar un mayor parecido con la realidad.

Vamos, anímate y ponte a dibujar tus bananas.

Si te gustó el artículo te animo a que pases a ver más dibujos nuestros sobre dibujos animados de la tele y el cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *