Pluto – Dibujos de Pluto Disney para colorear

Pluto es el fiel amigo de Mickey Mouse. Es uno de los pocos animales dentro de los dibujos de Disney que son mascota.

El perro Pluto es el cariñoso amigo de Mickey, que siempre le acompaña en todas sus aventuras.

pluto

Pluto es uno de los pocos personajes de Disney que no están antropomorfizados, es decir que no está hecho como si de un ser humano se tratase. Por eso es que se trata de una mascota. A pesar de no ser así, tiene en su cara todos los gestos como si de una persona se tratase. Así podemos ver a Pluto reír, llorar, avergonzarse y demás expresiones comunes.

aullando

Una curiosidad de este personaje, es que fue creado en la época en la que se descubrió el planeta Plutón (que posteriormente dejaría de ser un planeta para ser un planetoide). De ahí su nombre, ya que Plutón en inglés es Pluto.

como dibujar a pluto

El año 1930 fue cuando apareció por primera vez Pluto, aunque en ese momento no tenía nombre. Era en un corto protagonizado por Mickey Mouse, y Pluto era uno de los perros de Pete.

contento

En estos dibujos para colorear te voy dejando con distintas poses de Pluto, en los que puedes ver que son actitudes exactas de un perro, ya que las animaciones de este perro son muy buenas.

dibujo facil de pluto

Para colorear todos estos dibujos debes tener en cuenta que en el original su color es tirando a naranja, tiene la cola, las orejas y la nariz negras, lo mismo que los ojos. Tiene un collar duro que suele hacerse verde, pero que podría ser de cualquier color.

dibujo para colorear de pluto

En imágenes como la de arriba, aparece el interior de la boca y la lengua. En los dibujos animados generalmente la lengua se colorea de color rojo, y el interior de la boca se suele hacer de color negro o bien un rojo muy oscuro.

dibujo tierno

En la imagen de arriba tenemos un divertido dibujo de cuando era un cachorro, y llevaba una especie de diadema con los cuernos del reno. Por lo tanto es un dibujo que se puede emplear para la época de Navidad, para decorar tus tarjetas navideñas.

dibujos bonitos para colorear
dibujos bonitos
dibujos faciles
dibujos lindos de disney
el hueso de pluto
el perro pluto
enamorado

Escenas como las que tienes arriba donde está totalmente enamorado son muy divertidas. Vemos que está rodeado de corazones, una cara sonriente con los párpados caídos y las patas cruzadas de forma anormal.

pelota de pluto
pluto
pluto bebe
pluto corriendo
pluto musico
pluto pequeño

Dibujos de Pluto coloreados para ti

Si te gustaron estos dibujos para colorear de Pluto, seguramente también te gustarán los que he traído pintados. Son algunos de los mismos que antes tenías para colorear, a los que ya les he aplicado color.

pluto enamorado
dibujo de la cabeza de pluto
cabeza de pluto

Espero que hayas disfrutado mucho con estos dibujos de Pluto. Sigue recorriendo nuestra página web, especialmente en la sección de Dibujos Animados, porque te encontrarás con artículos que te van a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *