Imágenes de amor para dibujar – Dibujos bonitos

Las imágenes de amor para dibujar son muy buscadas por los enamorados, para poder sorprender y alegrar el día a algún ser querido.

Por eso, te traemos en nuestra página algunas lindas imágenes de amor para dibujar. Son dibujos sencillos, pero coloreados también a lápiz para que te animes a realizar tus propias producciones.

imágenes de amor para dibujar

En la imagen anterior, puedes ver una pareja de pájaros enamorados. Es un dibujo de amor ideal para hacer con él una tarjeta. Siempre las imágenes de amor son buscadas para realizar alguna tarjeta de enamorado para tu pareja, y estos pajaritos son una buena opción. A simple vista parece un complejo dibujo, pero si lo miras bien, es bastante simple. Lo que le da la complejidad es el tipo de pintura que se le ha hecho, con lápices de colores.

Esta puede ser una de las imágenes de amor para dibujar favoritas, para impactar a alguien.

Los dibujos de amor que te presentamos en este artículo son dibujos a lápiz, con la única diferencia a otros artículos que te presentamos que éstos están coloreados con lápices de colores. El simple hecho de pintar estos bonitos dibujos de amor parecen ser mucho más elaborados que con un simple dibujo a lápiz.

En el caso de la imagen de los pájaros enamorados, la pintura con lápices de colores se hizo de una forma muy trabajada, intentando realizar en toda la imagen distintos degradados para ir de un tono a otro. Este tipo de trabajo da una impresión de dibujo de gran elaboración, cuando en realidad éstas son imágenes de amor sencillas, pero que con ese trabajo de finalización alcanzan una gran calidad final.

Dibujos de amor a lápiz con niños

dibujos de amor a lápiz

Entre las imágenes de amor para dibujar, siempre gustan mucho aquellas en las que hay niños. Aquí te mostramos una con una pareja de niños dibujados de forma caricaturesca. Entre ambos sostienen un corazón, y muestran un gesto de gran felicidad. También este dibujo está coloreado con lápices de colores, y si te animas a dibujarlo, lo puedes colorear de la forma que más te guste.

Imágenes de amor para dibujar combinando técnicas

pajaros enamorados

En esta imagen te traemos otro dibujo de amor, pero en el que se combinan las técnicas de dibujo. La idea es la de una pareja de pájaros posados en las ramas de un árbol, y que tiene por detrás un gran corazón a modo de sol que les ilumina por detrás.

Aquí la combinación de técnicas de dibujo que se muestra es la de coloreado con lápices de colores en el corazón, mientras que el árbol y los pájaros están hechos con rotulador. Con esta combinación se logra crear una sensación de espacialidad, de profundidad, entre la altura a la cual se encuentran uno y otro elemento. Es otra de las imagenes bonitas de amor que te pueden servir para preparar una tarjeta de enamorado muy bonita. Las imágenes de amor con frases pueden ser un bonito regalo, y aquí ya te estamos dando una imagen de amor coloreada para que te la bajes gratis, a ella le sumas una bonita frase y listo: tienes el regalo perfecto para tu pareja.

colorear las imágenes de amor

Aquí te traemos una imagen surrealista, que trata de la silueta de una mujer, dentro de la cual se puede ver un paisaje y que a modo de besos lanza corazones. En este caso también es una imagen que está pintada con lápices de colores, pero que es una buena imagen para colorear con acuarelas. Se puede conseguir un lindo resultado con esta técnica.

Dibujos de amor con animales tiernos

imágenes de amor para los enamorados

Un tema recurrente en las imágenes de amor para dibujar son las que muestran ositos y corazones. Aquí te traemos una combinación de ambos. Se trata de un oso que corre feliz con un corazón. Esta imagen está hecha en lápiz, dejado sin colorear. Puedes colorearlo a tu gusto, para conseguir la imagen que deseas.

Dibujos de amor: imágenes de amor en inglés

En los dibujos anteriores, fueron mis manos las que los hicieron, pero después de navegar por internet, encontré algunas imágenes de amor que pueden gustarte mucho. Existen muchas imágenes de amor que están en inglés, y que pueden ser muy buenas para hacer tus propias postales de amor.

imagenes de buenos dias amor

En la imagen que puedes ver arriba, se trata de dibujos de amor hechos en el ordenador. Se trata de una pareja de pájaros enamorados, que están posados en una rama y que se están dando un beso. Son dos tiernos pajaritos, uno en color azul y otro en color rosa. A su vez, jugando con los mismos colores de los pájaros, aparece la leyenda Love Birds.

Si bien éste no es un dibujo a lápiz, igualmente puedes utilizarlo para regalar a alguien. Este tipo de imágenes de amor son siempre muy tiernas y son capaces de ablandar el corazón de cualquier persona, así que ya sabes, si vas en plan de conquista, aquí tienes una buena receta.

 

imagenes tiernas de amor

En este otro caso, tienes un dibujo de amor hecho en inglés, en el que prácticamente sea todo de letras. Podría decirse que es un cartel de enamorado hecho de una manera muy creativa, que también te puede venir muy bien.

  • Si te gustan mucho los dibujos de amor, te recomiendo que recorras los distintos artículos que te presentamos dentro de la web, y seguramente encontrarás más de un ejemplo que te gustará. La idea de estas imágenes es que las puedas aprender a dibujar, ya que son por lo general dibujos fáciles de hacer, pero si no tienes ganas o crees que no tienes habilidad para dibujar, te las puedes bajar tranquilamente y utilizarlas para regalar a algún ser querido.

3 comentarios en “Imágenes de amor para dibujar – Dibujos bonitos

  1. Estos dibujos de amor simples a lapicero son los
    que hacemos cuando tenemos alguna persona singular, cuando tenemos a ese amor que queremos regalarle un dibujo quizá para el día de los enamorados tal vez por algún aniversario por el hecho de que simplemente te apetece regalar esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *