Dibujos de motos – Cómo dibujar una moto fácil

  • por
dibujos de motos

Sabiendo la cantidad de amantes del motociclismo, pero sobre todo de este espectacular vehículo de dos ruedas, me decidí a hacer un artículo con dibujos de motos.

En este artículo encontrarás motos de dibujo de diferentes formas, estilos, colores. Además te traigo una buena cantidad de dibujos de motocicletas para que los puedas colorear a tu gusto. Y lo mejor es que las imágenes son totalmente gratis para ti.

Dibujos de motos a color

harley de dibujo

En este artículo quería empezar con algunos dibujos de distintos estilos de motos a las que he coloreado, para que tengas unas imágenes digitales bonitas para utilizar como tú quieras.

En las dos primeras imágenes, he hecho unos dibujos de moto de estilo de dibujo animado, siempre aplicando colores vivos para que queden más llamativas. En ambos casos también he hecho un trabajo de brillos luces y sombras para dar un efecto de tridimensionalidad al dibujo.

mis dibujos

Seguimos con los dibujos fáciles. En este caso te traigo dibujos que se pueden copiar sin problemas para aprenderlos a hacer.

Si quieres saber cómo dibujar una moto, aquí tienes un ejemplo claro y fácil. Para dibujar esta moto, lo mejor es empezar a hacer los círculos de las ruedas. A partir de ahí formas un trapecio con base en los centros de las ruedas y la altura será la altura del faro de la moto. Teniendo esa figura base, ya es solo ir poniendo los distintos detalles que tiene.

moto azul

De igual modo que en el dibujo anterior, en este caso puedes hacer lo mismo. Los pasos deben ser los mismos, y cuando ya tienes el trapecio, lo siguiente ya es ir poniendo los detalles del asiento, tanque de combustible, motor, manubrio y demás detalles. Una vez puedas hacer una, verás que podrás dibujar todas las motos que te traigo aquí.

caricatura de moto

Los dibujos de motos, como todos los elementos de la vida real, pueden dársele vida transformándolos en caricaturas. Un ejemplo de esto es el dibujo que tienes arriba, donde se le incorporan dos ojos enormes encima del faro. Éste actúa como la nariz, y dentro del tanque de combustible se hace una boca sonriente. Es una bonita caricatura, que si se hace animación se le puede dar vida como si de un personaje cualquiera se tratase.

dibujo coloreado de una moto

En esta imagen ya te presento un dibujo de moto más complicado, porque aquí ya aparece una imagen en perspectiva. Los anteriores eran planos, con lo que se hacía mucho más simple. En este caso la perspectiva nos muestra que la rueda delantera, por estar más cerca es más grande que la trasera, otros elementos tienen una forma diferente también. Es interesante empezar a hacer dibujos en perspectiva. Esto se puede practicar copiando objetos de la vida real. Cuando estés viendo la tele desde una posición que no sea frontal, la intentas dibujar tal cual la ves, o a la mesa y las sillas.

moto de cross

Lo mismo que el dibujo anterior ocurre aquí. Éstos no son dibujos de motos para niños, porque son de estilos más complejos donde hay que dominar más cosas en cuanto al dibujo.

motos de carrera

En este caso te he puesto un dibujo de una moto de carrera. Esto le va a atraer a muchos, porque las motos de carrera son muy bonitas, y el dibujo también se quedó bastante bien. Más abajo te voy a dejar este mismo dibujo, pero sin colores, para que lo puedas imprimir y lo puedas pintar como a ti te guste. Yo en este caso elegí pintar todo de rojo azul y grises. A ver cómo te queda a ti.

motos de dibujo bonito

Seguimos con motos en perspectiva, pero en este caso por el modelo y por el estilo de dibujo es mucho más fácil de copiar. Es un modelo al cual te puedes animar, porque es bastante sencillo. Es también un estilo de caricatura, porque el faro es muy grande con respecto al resto.

pinta y colorea dibujos de motos

Dibujo de moto para colorear

aprender a dibujar motos
como dibujar una moto
dibujo de moto de caricatura
dibujo de moto de carrera
dibujo de vespa
dibujos bonitos de motos para pintar
dibujos de motos para colorear
dibujos fáciles de moto
dibujos lindos
moto de caricatura
moto de perfil
moto dibujo
motos antiguas
motos de motocross
pinta y colorea mis dibujos

¿Te gustaron estos dibujos de motos? No dejes de compartir nuestra página con tus amigos y por tus redes sociales. Además sigue mirando todo lo que te traemos en la sección de Dibujo Digital porque encontrarás muchas cosas que te van a encantar, como ser:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *