Dibujos de unicornios – Cómo dibujar un unicornio fácil

Los dibujos de unicornios están de moda en la actualidad. Se emplean para decorar todo tipo de artículos, como ser tazas, camisetas, llaveros.

Muchos quieren aprender cómo dibujar un unicornio, y en este artículo te voy a traer un proceso paso a paso para que aprendas a hacer uno muy fácil.

Cómo dibujar un unicornio

como se dibuja un unicornio

En la imagen de arriba tienes el unicornio que vamos a aprender a dibujar. Se trata de la cabeza de un unicornio que pareciese presumir de su belleza.

Es un lindo dibujo, al cual se lo puede colorear como cada uno quiera, según para qué lo vayas a utilizar.

* Paso 1 del unicornio

como dibujar un unicornio kawaii

Empezamos haciendo el perfil de la cabeza del unicornio. Aquí la realidad es que tienes que copiar tal cual la forma, porque no es una forma geométrica definida. Es una especie de un 8 al revés, pero que no está completo.

* Paso 2 del dibujo de unicornio

como dibujar un unicornio

En este segundo paso de cómo dibujar un unicornio, vamos a hacer más detalles dentro de la cabeza. Le dibujamos lo que sería el agujero de la nariz, el ojo cerrado y con unas bonitas pestañas, y por último le haremos la oreja en la parte superior de la cabeza.

* Paso 3 de la cabeza de unicornio

como dibujar un unicornio facil

En este nuevo paso, vamos a hacer un poco de crines, pero solo porque es la que está por delante del cuerno. El cuerno es el otro elemento que hacemos en este paso. Ya le vamos viendo la forma al unicornio.

* Paso 4 terminando el unicornio

como dibujar un unicornio para niños

Y terminamos el dibujo del unicornio haciendo el resto de las crines. Lo interesante es hacer distintos mechones, de tal modo que lo puedas pintar con colores llamativos, tal y como viste que yo lo pinté. Siempre se relaciona al unicornio con el arco iris, y estos colores son los que pueden usarse. Es un lindo dibujo que puedes usar en tus propias tarjetas para regalar.

Dibujos de unicornios bonitos

Ya te hice un mini tutorial para que aprendas a hacer un dibujo de unicornio. Pero son muchas las formas en las que puedes hacer dibujos de unicornios. Ahora te voy a poner varios dibujos de unicornios muy bonitos, que te los puedes bajar de forma totalmente gratuita, para que los utilices en tus tarjetas de felicitaciones o como quieras.

unicornio para bebes

Empezamos con el listado de dibujos de unicornios con este lindo trabajo para bebés. Es un hermoso dibujo para decorar con vinilo una habitación infantil por ejemplo. Se trata de un unicornio que se quedó dormido encima de la luna.

imprimir dibujos de unicornios

Y siguiendo con los dibujos infantiles, aquí te traigo este otro dibujo de un unicornio, que recuerda a los caballitos del carrusel. Parece tener la misma pose, pero con esos grandes ojos brillantes le da un toque de ternura que llena.

imagenes de unicornios para dibujar

Aquí tenemos un unicornio más de caricatura. Como siempre, en la cola y en las crines destaca el colorido que siempre rodea a un unicornio, pero con los rasgos de la cara, especialmente de los ojos y la forma de la cabeza tenemos un típico dibujo de caricatura.

fotos de unicornios para dibujar

Otra caricatura de un unicornio. Los enormes ojos brillantes le dan mucha simpatía a este dibujo. Parece ser un pequeño unicornio que está sentado en el piso en una actitud amorosa. Es un lindo ejemplo de nuestros dibujos de unicornios pintados para regalar.

Más dibujos de unicornios pintados

dibujos kawaii de unicornios

Aquí tenemos uno de los típicos dibujos de unicornios kawaii. Los ojos son característicos de este tipo de dibujo. Es una pose parecida al del dibujo anterior, pero esos rasgos hacen que un dibujo y el otro sean totalmente diferentes.

dibujos de unicornios

En este otro dibujo, nuestro unicornio aparece más colorido todavía. Lo bueno de pintar estos animales fantásticos, es que lo podemos hacer de la forma que nos plazca, porque nadie podrá decir que así no es. Cada uno lo puede pintar como se lo imagine. Y esto a los niños les encanta, la libertad de hacer algo como ellos quieran.

dibujos de unicornios para niños

Un unicornio bebé que parece estar un poco asustado es el que tenemos en este otro dibujo. Es un modelo muy bonito, tal y como decíamos en el primer dibujo, para utilizar en la decoración de habitaciones infantiles o en elementos que sean para bebés, como ser un body o un babero.

dibujos de unicornios kawaii

Antes hablábamos de los dibujos kawaii de unicornios, y aquí tenemos otro modelo de ese estilo. Aquí podemos ver que las orejas son diferentes, casi se parecen a las de los gatos, así como el hocico del unicornio también se ve diferente, más pequeño. La cola también tiene una punta peluda como si fuera un león, con los típicos colores con los que pintamos los unicornios.

dibujos de unicornios faciles

Ahora tenemos un unicornio rockstar. Es un bonito dibujo de un unicornio con unas enormes gafas de sol, y estrellas en todo el cuerpo, que lo hacen muy simpático. Seguramente que te va a encantar pintar este dibujo.

dibujos de unicornios animados

Y en este otro dibujo cambia un poco el sentido. Aquí ya no se trata de los dibujos de unicornios, sino que es una niña, que lleva un pijama de unicornio. Es un bonito dibujo para decorar elementos de una niña de corta edad.

Dibujos de unicornios para colorear

Todos estos dibujos coloreados que te puse, eran para que los puedas imprimir y utilizar en tarjetas o cualquier regalo que quieras hacer. Pero para los niños, a los que les encanta pintar y colorear, ahora les voy a traer los mismos dibujos pero sin color. Te los puedes descargar, imprimir y colorear del modo que quieras. Incluso podrías aprender a dibujar estos unicornios, poco a poco verás que lo conseguirás.

unicornios faciles de dibujar
dibujos para colorear de unicornios
dibujos para colorear de unicornios kawaii
dibujos grandes de unicornios
dibujos faciles de unicornio
dibujos de unicornios para imprimir
dibujos de unicornios para imprimir y colorear
dibujos de unicornios para colorear
dibujos de unicornios para colorear gratis
dibujos de unicornios a lapiz

Hasta aquí nuestros dibujos de unicornios. Espero que hayas disfrutado de este artículo. Si es así, compártelo con tus amigos, y sigue visitando la sección de Dibujo Digital de la web, porque encontrarás artículos que te van a gustar mucho más, como por ejemplo:

5 comentarios en “Dibujos de unicornios – Cómo dibujar un unicornio fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *