Dibujos de piratas – Dibujos de barcos piratas

dibujos de piratas

Los piratas tienen un lugar importante en la historia. Los piratas eran hombres de mar que se dedicaban a saquear a embarcaciones para robarles sus cargas, o pedir rescate por los navegantes.

Estos personajes se transformaron en mitos, muchas veces representados en diversas películas, y aún existen dibujos animados para niños donde los piratas son los protagonistas.

pirata

Llevados a nuestra época, los vemos con mucha simpatía, y siempre son personajes que están presentes en toda fiesta de disfraces que se precie.

Por eso es que te queremos traer una buena serie de dibujos de piratas, para que los disfrutes.

En primer lugar te he dejado un dibujo de pirata hecho a color. Un pirata muy simpático, y el segundo es un dibujo para colorear de un niño vestido de pirata, para que te lo descargues y disfrutes pintándolo como a ti más te guste.

Dibujos de barcos piratas

barco pirata

Los dibujos de barcos piratas pueden ser muy variados. En general tenemos una idea de lo que eran aquellas naves, y en base a eso podemos hacer algún tipo de dibujo, pero no necesariamente deben ser así. En el dibujo de arriba tenemos un dibujo de los que siempre nos imaginamos. Un barco con muchas velas, en la que no puede faltar la calavera con los huesos cruzados, la típica imagen que tenemos actualmente de los piratas. Es un bonito dibujo para colorear de barcos piratas.

dibujos de barcos piratas

Y aquí te dejo otro de mis dibujos de barcos piratas. En este caso te traigo un dibujo de barco pirata muy original, en el que la embarcación está hecha de papel de periódico. Además el mástil es un lápiz de color rojo, tiene su vela con la calavera y un puesto de vigía arriba. Este dibujo está hecho en 3d, y forma parte de un libro de cuentos que he hecho sobre un pirata.

Dibujos de piratas para colorear

dibujos animados de piratas

Si quieres pasártelo bien con dibujos de piratas para colorear, prepárate porque te traigo unos dibujos muy lindos para que disfrutes haciendo lo que más te gusta. Empiezo este listado con este rudo pirata.

Es un dibujo que me encanta, porque me recuerda a Brutus, el enemigo de Popeye. Tiene el físico muy parecido, con unos brazos muy gruesos. En este caso le falta una mano y un pie, que están suplidos por un garfio y una pata de palo, cosa típica de los piratas. También tiene un parche en el ojo.

pirata y su loro

Siempre se relacionan los loros con los piratas. Por eso este dibujo de un niño pirata con su loro. Es un bonito dibujo para pintar, ya que tiene mucho dibujo, y se puede quedar muy bonito.

pirata con espada

Otro dibujo de un niño pirata, éste va con la espada listo para atacar, pero su cara es muy simpática, por lo tanto es un pirata inofensivo.

niño pirata

Los dibujos de caricaturas de piratas son muy interesantes para colorear. En este caso tenemos un niño pirata con un pañuelo en la cabeza y su típico parche en el ojo.

dibujos faciles de piratas

Con este empecé el artículo de los dibujos de piratas. Solo que antes lo había puesto en color. Aquí lo tienes para colorear. Se trata de un simpático pirata con bigote, que está escribiendo en un pergamino mientras su loro lo observa atentamente.

dibujos para colorear

A que nunca imaginaste al pirata Barbaroja tan simpático como lo ves aquí? Es una bonita caricatura para colorear. Un pirata con su pata de palo, su garfio, su parche en el ojo y su espada en la otra mano.

Dibujos para colorear divertidos

Espero que te esté gustando todo lo que te he traído hasta aquí, pero todavía tengo mucho más para ti. Sigue mirando lo que sigue, porque te traigo otros dibujos para colorear, siempre relacionados con los piratas.

imagenes de piratas en dibujo

Qué miedo da este pirata! Está muy enfadado y está yendo al ataque con su espada. Ni siquiera el tener una pata de palo lo detiene.

No, es solo una caricatura de un pirata para que la puedas colorear como más te guste.

dibujos de piratas para imprimir y colorear

No siempre los piratas son los jefes. También llevaban a sus secuaces, que hacían las veces de marinero en el barco. En este dibujo tenemos un simpático marinero pirata, con su camiseta a rayas para que le des los colores que quieras. Lo mismo con el pañuelo que lleva en su cabeza y los pendientes de las orejas.

dibujos de piratas para colorear

Esta caricatura es muy bonita para colorear. Se trata de un niño pirata que lleva un enorme sombrero con la calavera, en una mano lleva una espada de madera y en la otra el mapa de un tesoro.

dibujos de piratas infantiles

Un dibujo infantil de pirata también es muy divertido para los más chicos, para que lo pinten a su manera.

dibujos de piratas para niños

También las chicas pueden ser piratas. Aquí tienes una caricatura de una chica con su traje de pirata. Lo puedes pintar muy bien, porque tiene muchas partes diferentes, así que puedes usar muchos colores.

Dibujos coloreados

dibujos de cosas de piratas

¿Te acuerdas del barco pirata hecho con papel de periódico? Pues éste del dibujo de arriba es el dueño. Aquí lo tenemos al pirata llamando a sus marineros en una isla, donde llegó para encontrar un tesoro que allí estaba oculto.

pirata y mapa del tesoro

Otra imagen del mismo pirata en la isla. En este momento está mirando la información del mapa, para saber exactamente dónde se encuentra el tesoro. A este dibujo de pirata lo he hecho en 3d, con lo que se puede hacer distintas poses para el libro que he hecho, e incluso se puede utilizar para hacer distintas animaciones.

dibujos de chicas piratas

La niña pirata que antes te lo dejé para colorear aquí la tienes coloreada como yo quise. Tú no tienes porqué hacerlo igual, es más, mejor si lo haces diferente, a tu gusto. Hay que ser siempre original.

dibujos de piratas infantiles a color

El niño pirata con dos espadas lo tienes aquí coloreado. Estas imágenes a color las puedes utilizar para hacer tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para tus amigos, o incluso si quieres hacer de forma manual las invitaciones para tu cumpleaños. Es una buena idea no?

un pirata grande

Uno de los piratas malos está pintado aquí en el ordenador. El programa con el que hice los dibujos es el Adobe Ilustrator, mientras que luego los pinté en Photoshop.

pirata niño
pirata malo

Hasta aquí estos dibujos de piratas, para que los disfrutes. Si te gustó comparte la página en tus redes sociales.

Sigue visitando la web en los Dibujos Digitales, porque encontrarás cosas que te van a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *