Dibujos de Navidad – Dibujos de árboles de Navidad

cosas de navidad dibujos

Los dibujos de Navidad se buscan cuando el año se está acabando para poder hacer nuestras típicas tarjetas de fin de año.

Los más artistas intentan hacer sus propios dibujos de navidad originales, pero para otros eso es imposible, y lo más fácil es recurrir a internet para buscar los que más te gustan.

En este artículo te traigo una buena cantidad de dibujos de navidad, para que disfrutes y escojas los que más te gustan. Es todo gratis para tí.

Dibujos de árboles de Navidad

arbol de navidad dibujo

Los dibujos de árboles de Navidad son algunos de los favoritos, sobre todo de los chicos. Por eso es que quería empezar este artículo poniendo una buena cantidad de estos dibujos, como ser el que tienes arriba, donde vemos el típico pino de navidad decorado con sus bolas y la estrella en la punta.

arbol de navidad

Ahora tienes un modelo de árbol de navidad un poco más artístico, ya que solo es una línea la que forma todo el árbol y está coronado por encima con una estrella. Si vas a hacer felicitaciones para navidad, una buena imagen para decorarlas podría ser este original árbol de navidad.

dibujos de arboles de navidad

Otra opción de árbol de navidad decorado es éste, con un trabajo en ordenador para hacer un sombreado tal que tengamos una imagen muy bonita para navidad.

pino de navidad

Y terminamos con esta sección de árboles de navidad en dibujos coloreados. Este otro árbol es un esquema en dos dimensiones para tener una bonita imagen para regalar y decir: Feliz Navidad.

Árbol de Navidad dibujo para colorear

Espero que los dibujos de árboles para navidad que te he puesto antes te hayan gustado. De todos modos, a los niños les encanta crear sus propias tarjetas de navidad, con lo que les gustan los dibujos en blanco y negro para que ellos le apliquen el color como quieran. Así es que ahora te voy a dejar algunos de los árboles que te puse antes, pero en este caso listos para pintar y colorear.

dibujo arbol de navidad

Las imágenes son los árboles con las bolas y la estrella. Puedes darle los colores que se te ocurran. Actualmente los árboles pueden ser verdes, azules, blancos. Y en las bolas ahí sí que no hay ley. Se pueden pintar como te venga en ganas y así hacer unos bonitos dibujos.

arbol de navidad para dibujar

En este otro dibujo, además de los elementos que ya tenía el dibujo anterior, además cuenta con unas guirnaldas que te pueden dar mucho más colorido a tu dibujo.

Bolas de navidad dibujos pintados

estrella de navidad dibujo

Las bolas de navidad son típicas en la época en la que el año se termina. Por eso es que te quería hacer un pequeño apartado con estos dibujos. He empezado con este original dibujo de una bola de navidad que está pintada como si fuese de cristal, y que en su interior tiene cristal de nieve. El lazo rojo y la estrella completan este bonito dibujo.

dibujos de navidad originales

Y aquí tenemos un típico dibujo de una bola de navidad, con unos colores muy llamativos. Este dibujo puede tener el colorido que se te ocurra.

bolas de navidad dibujo

Un grupo de tres bolas de navidad son una imagen para decorar perfectamente tarjetas o la mesa navideña.

dibujos de navidad para copiar

Ese mismo juego de bolas está aquí en blanco y negro. Tú puedes imprimirla las veces que quieras y lo puedes pintar en todos los colores que se te ocurran. Seguramente que harás unas obras de arte con estos dibujos.

salutaciones de navidad

Lo mismo pasa con este otro dibujo. Puedes hacer un montón de versiones del mismo dibujo dándoles tu toque personal.

bola de navidad dibujo

Y aquí está la bola de cristal para colorear. A ver qué puedes hacer con este dibujo.

Feliz Navidad con dibujos fáciles

postales de navidad dibujos

La Navidad siempre se relaciona con la nieve, el frío. Por eso en los dibujos de navidad no podían faltar los clásicos muñecos de nieve que sirven para la decoración de fin de año. Aquí tienes un precioso dibujo de un muñeco de nieve muy abrigado con su bufanda y sombrero, parado delante de un pino. En su sombrero se ha posado un pajarito para completar el cuadro.

muñeco de nieve de navidad

Otro muñeco de nieve de características similares al anterior, solo que en este caso, en vez de llevar una pala lleva una escoba.

dibujos sencillos de navidad

Este otro muñeco de nieve está más gordito, y lleva calzadas unas buenas botas. El color predominante en este dibujo es el rojo con un toque de verde, los colores típicos para identificar la Navidad.

dibujos de navidad pintados

Un muñeco de nieve muy abrigado con guantes y bufanda, que además lleva un gorro de Papá Noel. Está muy contento nuestro muñeco de nieve.

felicitaciones de navidad

Esos eran nuestros muñecos de nieve coloreados, pero por si los quieres pintar tú mismo, ahora te los voy a dejar a todos, en blanco y negro, para que le des tu toque personal a los dibujos.

dibujos de navidad para niños

El muñeco de la escoba también está muy contento, porque ya llega la navidad.

dibujos de navidad para imprimir

Con este dibujo te puedes pasar muy bien dándole distintos colores a la bufanda.

cosas de navidad para dibujar

Dibujos de Navidad para niños

Los dibujos de navidad pueden ser de todas clases. Yo mismo, todos los años hago dibujos con mi hija con lo que lo pasamos muy bien. Y esos dibujos después son la decoración de nuestro árbol. Todos los dibujos animados que están de moda los hacemos con su gorro de Papá Noel o la estrella de Navidad, y están listos para ser colgados en el árbol.

minions de navidad

Un ejemplo de eso es el dibujo de uno de los Minions que lleva la bolsa y el gorro de Papá Noel.

imagenes de navidad para dibujar

Las campanas también son típicas para estas fechas especiales, con la típica hoja de muérdago y lazos rojos.

galleta de navidad dibujo

¿Y qué tal la galleta de Navidad? Está muy decorada, con muchos colores y una cara muy simpática.

dibujos de navidad

El gorro de Papá Noel puede ser un personaje en sí mismo. Si tendrá historias para contar recorriendo todos los años las casas de todos los niños del mundo. Por lo visto el trabajo es muy divertido porque está muy contento, esperando que llegue la próxima Navidad para volver a recorrer todos los países.

dibujos de navidad kawaii

Todos sabemos que Papá Noel reparte los regalos en Navidad, pero también sabemos que él no es quien los hace. Para eso tiene un ejército de duendes que trabajan todo el año para que los pedidos estén listos para Diciembre. Aquí tenemos a uno de ellos muy contento porque el trabajo está saliendo muy bien.

dibujo de reno de navidad

Aquí tienes a uno de los renos que tiran el trineo de Papá Noel. Es un trabajo muy lindo, porque se trata de llevar felicidad a todos los niños del mundo.

dibujos de navidad para colorear

Si te gustaron esos dibujos pintados, seguramente también los quieres sin colores, para que tú puedas desplegar tu arte. Pues aquí están, comenzando por el gorro de Papá Noel.

dibujos de navidad faciles y bonitos

El Minion sin color también está listo para que lo pintes. Los colores que lleva son los que yo le puse, pero tú tienes la libertad para darle el color que más te guste.

dibujos kawaii de navidad

El duende también se puede pintar de cualquier color. Tiene muchas partes distintas, por lo que puedes hacer unos cuadros muy bonitos pintando este dibujo fácil de navidad.

dibujos infantiles de navidad

La galleta de navidad también la tienes aquí lista para ser pintada. Te la puedes imprimir varias veces y haces copias con distintos colores. Después la recortas y las puedes unir una a una por su mano y así tener una tira de dibujos que puedes usar para decorar tu casa en navidad.

reno de navidad

El reno está también en banco y negro para que lo colorees como más te guste. Es un dibujo muy simpático.

feliz navidad

Dibujos de Papá Noel

dibujos de navidad a color

Papá Noel es uno de los personajes que los chicos prefieren, porque es el que trae regalos la noche de Navidad. Este personaje es especial para enviar mensajes de felicitaciones para Navidad, y un buen ejemplo es el dibujo de arriba, en el que sostiene un cartel de Feliz Navidad.

dibujo de papa noel

Aquí parece estar un poco cansado. Quizás lo pillamos justo que acaba de terminar de entregar todos los regalos.

dibujos de renos de navidad

Éste es un simpático dibujo de un niño disfrazado de Papá Noel, acompañado de un pequeño reno. Es un dibujo muy bonito.

buscar dibujos para pintar de navidad

Y ahora tienes estos mismos dibujos listos para colorear. Aquí está Papá Noel con un cartel, al que le puedes poner cualquier dedicatoria para regalarle a alguien para fin de año.

dibujos de navidad faciles

El niño con el reno también lo tienes disponible para colorear de la forma que prefieras, lo mismo que el papá Noel que está debajo de estas líneas.

papa noel
dibujos de navidad faciles para niños

¿Te gustaron todos los dibujos de Navidad que te he traído? Espero que los puedas utilizar y disfrutar mucho. Comparte nuestra web en tus redes sociales para que muchos nos conozcan, y además te invito a que sigas mirando los artículos que tenemos dentro de Dibujo Digital, porque encontrarás muchos otros artículos que te gustarán.

1 comentario en “Dibujos de Navidad – Dibujos de árboles de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *