Dibujos de búhos para colorear – Cómo dibujar un búho

dibujos de buhos

Los dibujos de búhos que te vamos a mostrar aquí son para que puedas imprimir y colorear tus búhos, o bien para que te guíes y aprendas cómo dibujar un búho fácil.

Siempre estamos hablando de dibujo digital, es decir dibujos hechos con distintos software del ordenador, pero que de igual manera se pueden dibujar a lápiz. En el caso del dibujo que puedes ver encima, se trata de un dibujo de un búho hecho con Adobe Ilustrator, con lo que se consigue un dibujo de muy buena calidad en blanco y negro. De todos modos se podría colorear también en Ilustrator o en Photoshop para darle otra manera de acabado a nuestro dibujo.

Dibujos de búhos para imprimir

dibujos de búhos para imprimir

Seguimos con nuestros dibujos de búhos para imprimir y colorear. En este caso también es un lindo dibujo para aprender cómo dibujar un búho, ya que está hecho a partir de formas simples.

Debes empezar haciendo un gran huevo, y en la parte inferior haces dos líneas paralelas, que será la rama donde está posado el búho. Luego haces tres rectángulos con las puntas redondeadas correspondientes a las garras de cada pata.

A partir de ahí ya puedes hacer los detalles de la cara: dos círculos grandes arriba, cada uno con otro círculo dentro, pintado de negro. Así tendrás los ojos, y entre ellos le haces el pico. Luego haces esa especie de aleta en la cabeza, por encima de los ojos, lo que aportará en el resultado final a que se parezca a un búho dibujo.

Para terminar hacer los dos arcos a ambos lados del huevo original, lo que son las alas del búho, y por último le agregas en el pecho esas formas de U, que representan el plumaje, y listo: tenemos un hermoso dibujo de búho.

Más dibujos de búhos para colorear

buho dibujo animado

Aquí te pongo otro dibujo fácil de búho. Es un lindo dibujo para aprender a hacer otro modelo diferente de búho, o bien lo imprimes y lo puedes colorear a tu gusto.

buho dibujo facil

Aquí tenemos entre los dibujos de búhos fáciles, un modelo totalmente diferente. En este caso el cuerpo está hecho casi como de un pollito se tratase. Lo interesante es que está totalmente hecho con formas simples, por lo que es muy fácil de copiar. Es uno de los dibujos de búhos infantiles más divertidos y simpáticos que podrás encontrar. Es tan divertido como los tutoriales que puedes encontrar acerca de cómo dibujar un caballo, de aspecto de caricatura, que también te recomiendo que visites luego.

como dibujar un buho a lapiz paso a paso

Aquí tenemos un dibujo de búho muy parecido a uno visto antes, pero con un poco más de desarrollo. En este caso se han hecho las plumas, con lo que da la impresión de tener mucho más desarrollo, siendo que solo se le ha agregado un pequeño detalle. Lo mismo ocurrirá cuando lo colorees, parecerá que te lo has trabajado mucho más de lo que realmente lo has hecho.

Hay muchos artículos de nuestra web que te pueden gustar, tal es el caso del artículo de corazón dibujo. También puedes aprender cómo dibujar una calavera.

Otros artículos interesantes:

3 comentarios en “Dibujos de búhos para colorear – Cómo dibujar un búho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *