Dibujos de bebés – Dibujar un bebé

Aquí te voy a mostrar los mejores dibujos de bebés de internet. Están todos hechos en formato digital, es decir que son dibujos hechos con el ordenador y que te pueden venir muy bien para aprender a dibujar, o si quieres los puedes utilizar para hacer tarjetas de felicitaciones o cualquier otro regalo.

Cómo dibujar bebés tiernos

como dibujar bebes tiernos

Aquí nos encontramos con el primer dibujo de bebés. Cómo dibujar bebés tiernos dice el encabezado. Y es que ya de inicio un dibujo de bebé ya va a ser tierno. Aquí tienes un ejemplo de cómo dibujar bebés fáciles o cómo dibujar bebés a lápiz. En este caso tenemos un trabajo de cómo dibujar caricaturas de bebés, ya que no se intenta un realismo, sino que es una caricatura.

De igual modo como está hecho en este caso con ordenador, es decir dibujos digitales, se pueden hacer dibujos de bebés con lápiz y con estilo de caricatura. Las características son simples: una cabeza muy grande, ojos grandes y el resto de los rasgos como tú quieras.

Dibujos de bebés sin color

dibujos de bebes para colorear

Ya en el ejemplo anterior te empecé poniendo dibujos de bebés sin color. Ahora voy a seguir con una secuencia en la que podrás ver que es siempre el mismo que tengo como base para crear los dibujos de bebés para colorear fáciles. A partir de la forma exterior de la cabeza, el flequillo y el cuerpo, voy a ir creando distintos gestos de los dibujos de bebés sin color, para que los puedas copiar o si quieres te los bajas y los puedes colorear a tu gusto. En cuanto a dibujos digitales sin color, te recomiendo también nuestro artículo para hacer caballos. Ahí te muestro con imágenes y vídeo un divertido paso a paso de cómo hacer un caballo de caricatura muy simpático.

dibujos de bebes en lapiz

En el primer caso teníamos un dibujo de bebé sorprendido. En este otro caso de los dibujos de bebés para colorear, vemos que le he cambiado el gesto: de la sorpresa ha pasado al enfado. En este caso se hace muy sencillo. Lo que antes eran unos ojos grandes, ahora están sometidos a la forma de las cejas, y se obtiene un gesto de enfado. Para remarcar el gesto, la boca completa la escena.

dibujos de madres con bebes

Aquí el gesto de nuestros dibujos de bebés para colorear ha cambiado a un gesto de persona mayor: parece que está desconfiando de algo. Puedes apreciar que el exterior es siempre el mismo, lo único que va cambiando son los rasgos internos de la cara.

dibujos de bebes sin pañal

Y ahora llegamos con nuestros dibujos de bebés al más simpático: el que está sonriente. Vuelven a aparecer los ojos grandes y con mucha vida, apoyados en unas cejas simpáticas y una gran boca con una sonrisa. También se podría hacer la boca abierta donde se vea el interior y la lengua, con lo que tendríamos aún más un dibujo de bebé de caricatura.

Dibujos de bebés para calcar

dibujos para bebes con musica

Si quieres dibujos de bebés para calcar, aquí te traigo uno muy simpático. Es un bebé que tiene una bufanda y un casco de piloto de avión antiguo. Es uno de los dibujos animados de bebé fáciles. Éste ya no es de los dibujos de bebés para colorear, porque está pintado. Pero puede servirte de inspiración, una vez lo calques, lo puedes pintar tal y como está el original.

dibujos de bebes a color

Entre los dibujos de bebés tiernos, una imagen muy común es esta pose, en la que un bebé se pone a mirar entre sus piernas. Se trata de un bebé a color, en un dibujo muy fácil de hacer y que te puede servir de inspiración a su vez para hacer otro tipo de dibujos con bebés, en posiciones que sean distintas a lo normal que podemos encontrar en cualquier parte.

Dibujos de bebés bonitos

dibujos de bebes a color

Es un poco cruel, pero uno de los dibujos de bebés bonitos preferidos son los de un bebé llorando. Es una imagen muy tierna. En este caso el bebé llora tan desconsoladamente que se le ve la campanita. Este dibujo, siendo caricaturesco, va un poco más hacia lo real que en la mayoría de los dibujos que habíamos puesto antes.

dibujos de bebes con mamadera

Otro dibujo bonito de bebé llorando. En este caso el estilo es mucho más de caricatura. El dibujo de bebé sentado y llorando, colocándose las manos como para enjugar sus lágrimas lo transforma en un dibujo muy tierno. Es un bonito dibujo de bebé.

dibujos de bebes en la playa

Los dibujos de bebés felices son hermosos. Es el caso de este simpático bebé sentado en el piso, con sus cachetes tan rojos y una sonrisa. Los ojos grandes y brillantes también brindan una sensación de bienestar y felicidad en el bebé. Es un dibujo que bien puede servir para hacer una tarjeta de felicitación por el nacimiento de un nuevo bebé o por bautismo o alguna otra fecha relacionado con el bebé.

dibujos de bebes gateando

Aquí tenemos a un bebé que ya se pone en pie, en un dibujo bastante irreal. Además está guiñando un ojo. Otro dibujo muy simpático con los bebés.

dibujo digital de bebe

Aquí tenemos un dibujo típico de caricatura. La enorme proporción de la cabeza con respecto al cuerpo así lo determina. Pero no solo queda ahí, sino que dentro de la gran cabeza, el enorme tamaño de los ojos lo asevera. También la boca tiene un tamaño desmesurado. Por otro lado la forma de la cabeza es una forma simple, de caricatura, lo mismo que la forma de las orejas y los pies. Es una caricatura digital, está pintado digitalmente y con arreglos de sombra que quedan muy bien.

Otros dibujos con bebés

dibujos de bebes animados faciles

Cuando se hacen los dibujos de bebés, cuando se tratan de dibujos de caricaturas, hacer el paso de un chico a una chica puede ser muy fácil. Aquí tenemos el mismo modelo de bebé que vimos en otros dibujos anteriores y que seguiremos viendo en unos posteriores. Para hacer que se trate de una niña bastó con pintar el pañal de color rosa, y en la cabeza ponerle tres pelos y un lazo. Son recursos de dibujante que son muy efectivos.

dibujos de bebes a color

Aquí tenemos a ese mismo bebé en una postura de ir gateando. Un bebé gateando es sinónimo de alegría, de ir consiguiendo cosas nuevas. Esta imagen es muy buen para tarjetas de felicitaciones.

dibujos de hola bebe

Entre los dibujos de bebes para hacer, aquí tenemos uno muy simpático. Se trata del bebé que está sentado y estira los brazos hacia sus padres para que lo levanten. Es una buena imagen con este mismo bebé.

dibujos de bebe kawaii

Dibujos de bebés kawaii

Los dibujos de los bebés kawaii tienen una característica especial y son los grandes ojos con brillo. Aquí podemos ver un ejemplo en este dibujo a color. El bebé podría ser cualquiera de los dibujos vistos anteriormente, donde solo se modifican los ojos. El gran tamaño de los ojos, sumado a sus brillos hacen de ésta una imagen muy tierna.

dibujos de bebes lindos

Otro dibujo de bebé con grandes ojos y sus brillos, pero que no entraría directamente en la categoría de dibujos de bebes kawaii. Se puede apreciar la diferencia entre unos ojos grandes de caricatura y unos ojos grandes kawaii.

Espero que te guste todo esto. Otros artículos que te pueden gustar en nuestra web son:

4 comentarios en “Dibujos de bebés – Dibujar un bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *