Dibujos de aviones – Avión de papel dibujo

dibujos de aviones

Hace tiempo que quería preparar un artículo con dibujos de aviones, porque la verdad es que me encantan, y al fin me he decidido a prepararlo.

Los aviones son unas máquinas que siempre me han parecido asombrosas, ya que con el peso que tienen son capaces de elevarse cargando a cientos de personas y carga encima y recorrer miles de kilómetros sin tocar tierra.

En este artículo te he preparado dibujos de aviones de distintas clases. Por ejemplo, en el dibujo que encabeza el artículo tienes una bonita caricatura de un avión de guerra con unos enormes y bonitos ojos y una sonrisa que lo hace muy simpático.

Dibujos de aviones infantiles

dibujos de aviones de colores

La propia estructura de un avión es fácil transformarlo a como si fuera un humano, ya que sus enormes ventanas delanteras parecen ojos, y sus alas parecen los brazos. A eso es a lo que le saco partida con el dibujo que tienes arriba. Es un dibujo de avión infantil, con rasgos tiernos y pintado en una gama de tonos rosa.

dibujos de aviones coloreados

En este otro avión en vuelo, también tiene un dibujo de caricatura, pero esta vez sin hacerle rasgos humanos. En este dibujo lo he coloreado pensando en los gustos de los más pequeños, porque ellos lo disfrutarán, y más adelante te dejo el mismo avión pero sin colores, para que te lo puedas imprimir y colorear a tu gusto.

dibujos de aviones volando

En este otro ejemplo tienes un avión de pasajeros, pero hecho caricatura, con sus ojos y sus cejas bien puestos.

un avion de dibujo

Y en este otro dibujo ya tenemos un avión más modesto, casi podríamos decir que es una avioneta muy simpática, con su boca sonriendo y sus grandes ojos.

Dibujos de aviones de guerra

vuelo del avion

Las guerras son el cáncer del mundo actual, y estamos totalmente en contra. Pero para los que gustamos de lo que en sí son las máquinas, los aviones de guerra son muy atractivos, y no solo ahora, sino a lo largo de la historia. Por ejemplo en el dibujo de arriba tienes un antiguo avión, en el que se ven los clásicos remaches con los que se iban uniendo las distintas partes.

dibujos de aviones de guerra

Estos otros dibujos de aviones de guerra ya son ejemplos más modernos, donde incluso puedes ver la llama por detrás. Pueden ser aviones espaciales o cualquier cosa que tú te imagines. Son los típicos aviones con los que les encanta jugar a los niños.

avion de guerra volando

Aviones para colorear

imagenes para dibujar de aviones

Te voy a dejar una buena cantidad de aviones para colorear, porque sé que es lo que más te gusta. Empezamos con algunas caricaturas de dibujos de aviones, como el caso de éste de arriba que tiene la boca abierta y los ojos muy simpáticos. A este avión puedes darle los colores que más te gusten, porque cualquier color le quedaría bien.

dibujos de aviones para niños

Antes te mostré este dibujo ya coloreado. Ahora es tu oportunidad para pintarlo en tu propio estilo.

dibujos de aviones para colorear

Los aviones de pasajeros son muy bonitos también, y aquí te dejo un ejemplo.

dibujos de aviones infantiles
dibujos de aviones faciles
dibujos de aviones de guerra antiguos
avion antiguo
caricaturas de aviones
dibujo animado de un avion
dibujo facil de avion
dibujo infantil de avion

Avión de papel dibujo fácil

avion de papel dibujo

Los aviones de papel nos hacen ilusionar con el hecho de volar. Cuando creamos un avión de papel y lo vemos volar bien realmente nos emocionamos, y nuestra imaginación vuela aún más que el papel. Por eso en un artículo de aviones no podían faltar los de papel. En este primer caso tienes un avión simple, hecho con líneas y listo. Tú si quieres le puedes dar el color.

avion de papel a color

Ahora he coloreado el dibujo de antes, en este caso con distintos tonos de verde, cambiando de tonos según si están en sombra o a la luz las distintas partes. A continuación tienes un dibujo de avión de papel hecho con líneas blancas y atravesando el cielo azul.

aviones de papel pintados

Te gustó el artículo? Espero que si. Te voy a seguir trayendo muchos dibujos más. Si quieres algún tipo de dibujo en particular, me lo puedes decir en los comentarios, y con mucho gusto lo prepararé.

Sigue visitando la web, porque tengo muchos artículos más que seguro te encantarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *