Dibujos de casas – Dibujo casa de pueblo

casas en 3d para dibujar

Es muy divertido hacer dibujos de casas. Cuando somos niños, parece que siempre hacemos el mismo dibujo, no varía nuestro modelo de casa.

Por eso es que te traigo este artículo. Voy a ponerte un buen número de dibujos de casas para niños, para que lo puedan copiar y así aprender a hacer distintas casas.

dibujos de casass y edificios para maquetas

En las primeras imágenes, tienes dos dibujos de casa pero en un estilo que podría decirse que es un ícono que puedes utilizar de muchas maneras. Es el mismo elemento, donde cambia el fondo, mientras que la casa en sí es blanca. Luego te pondré otras opciones para casas coloreadas de esta forma con más cambios en los fondos. Lo lindo es que con solo una sombra, se puede adivinar que se trata de una casa.

Dibujo de casa

casa de terror para dibujar

Aquí se juega con un tema de diseño gráfico, donde antes era el color el que demarcaba la casa. En este caso es figura y fondo invertidos. Aquí es la casa la que tiene el color y que se coloca sobre el fondo blanco. También es un dibujo de líneas que bien podría ser un logotipo.

dibujo de casas por dentro para pintar

Entre los dibujos de casas para dibujar, aquí te voy poniendo ejemplos de casas para pintar y colorear, siempre hechos digitalmente. En este caso te pongo un dibujo de una casa de dos plantas muy simpáticas, que podrían ser parte de la decoración de un cuento por ejemplo. El dibujo está coloreado en Photoshop, y le quise poner unos colores muy llamativos, para que le guste a los chicos.

dibujos de la casa para colorear

Y en esta imagen es el dibujo que te mostré antes, y que está listo para colorear. Ya tienes una pista arriba de lo que puedes hacer. Pero los colores no tienen porqué ser esos. Tú puedes ser creativo y hacer todo diferente, así vas a ver lo lindo que es crear tus propios dibujos.

Dibujar planos de casas

casas de dibujos para colorear

Ahora te traigo este dibujo de una casa que es del estilo de una casa dibujada por un niño. Es un dibujo hecho por mi, está hecho en formato digital, pero imitando lo que sería un modelo de casa que podría hacer un niño.

dibujo de casas para niños a color

Te acuerdas de este dibujo de casa? Es el del principio, pero aquí ha vuelto a cambiar el fondo. En este caso es el naranja el protagonista, y siempre da la impresión que el fondo es en sí el dibujo de la casita.

DIBUJOS PARA CASAS

Lo mismo pasa con esta otra. Antes lo habíamos visto en distintos colores, y en este caso te traigo el dibujo hecho en negro. Es un buen dibujo para hacer combinaciones.

Dibujos de casas para colorear

casa lista para colorear

De los dibujos de casas para colorear, aquí te traigo uno muy lindo. Se trata de una casa que se la ve de una forma plana, es decir que no está en perspectiva. Las deformaciones de las cosas son hechas a propósito, para conseguir un dibujo divertido e interesante. Este dibujo es una casa que está esperando a que la colorees. Tienes muchos elementos para colorear: tienes el grosor del tejado, luego la pared está dividida en dos partes, para pintar con dos colores, lo mismo que la chimenea en dos y la nube. También tienes una puerta y dos ventanas, además de los canteros de las plantas.

Vamos, anímate a hacer un lindo dibujo de casa.

casas infantiles para dibujar

Para que te puedas hacer una idea de cómo puede quedarse tu dibujo, aquí te traigo un modelo parecido y ya coloreado. Esta casa se ha quedado muy lindo. La verdad que pintar con dibujo digital es muy divertido y satisfactorio.

dibujos para colorear de casas encantadas

Ahora tienes otro modelo de casa listo para colorear. En esta casa también tienes muchos elementos con los que puedes lucirte dejando un dibujo de casa coloreado muy bonito.

Dibujos de casas de campo

dibujos de casas para colorear e imprimir

Para dibujar casas solo hace falta un poco de imaginación. Los dibujos para colorear casas bonitas están esperándote para que los colorees como más te gusten. En este artículo tienes una buena cantidad de imágenes, para que te diviertas mucho pintando estas casas.

casas sencillas para dibujar

En todos estos dibujos de casas que te traigo, verás que siempre están hechas con el ordenador, por eso se llama dibujo digital. Los que están para colorear te los puedes imprimir y directamente los coloreas. Pero también estaría bien que te animaras a aprender a dibujar las casas de mis dibujos. Es muy divertido y una actividad muy relajante.

pintar los dibujos de casas

En este ejemplo tienes un casita pequeña con unos colores muy llamativos. Tiene el detalle en la ventana como si fueran unos brillos que le quedaron muy bien. Es uno de los pocos, por no decir el único dibujo de casa al que le he hecho la puerta abierta. Es un dibujo de una casa muy simpático.

Dibujos de casas infantiles

dibujo de casas encantadas para colorear

Aquí tengo otro dibujo de una casita coloreada. Es un dibujo que se puede hacer rápido y está muy bonito. Aquí le agregué un detalle diferente, y es en los cristales de las ventanas. Le hice unos trazos en blanco, que dan la impresión de reflejo en los cristales. Se queda bien.

dibujar una casa para niños

Aquí te dejo la casa que tiene la puerta abierta lista para colorear. Puedes usar los mismos colores que yo le puso o los que quieras. Con una buena combinación te puede quedar un dibujo hermoso. Vamos, adelante.

esquema de casa para logo

Casas para dibujar

perfil de casa
dibujo de casas con jardin para colorear

Aquí van un par de dibujos de casas coloreadas más. En este caso ya antes te lo puse al dibujo sin colorear. A esta casa me dio ganas de pintarla de amarillo. En la vida real no me gustaría pintar la casa de amarillo, pero para este dibujo me pareció que quedaría muy llamativo para los niños. Creo que lo he conseguido. Es un bonito dibujo que tal vez utilice en algún libro de cuentos o algo así.

casa rosa pintada

Dibujo de casa de la pantera rosa parece ser éste. No, no lo pensé así, solo que quería probar con otras variantes de colores. Se quedan dibujos muy atractivos para los niños. Son interesantes estas combinaciones de colores. En este dibujo, ves que en los árboles no hay mucho énfasis. Son unos arbustos que tienen una forma rara, pero se queda bien.

Casa dibujo para colorear

casa de niños
casa lista para colorear
dibujo de casas de campo para imprimir

Casas para dibujar fáciles

casa para dibujar niños
casa de playa para dibujar
casa de campo para dibujar

Espero que te guste todo lo que te he traído en cuanto a dibujos de casas. Pero no todo queda aquí, te invito a que sigas mirando los dibujos digitales que tengo en el resto de páginas. Puedes encontrar artículos muy divertidos, como ser:

1 comentario en “Dibujos de casas – Dibujo casa de pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *