Arboles de Navidad- Dibujos originales y bonitos

Hola amigos. Aquí estamos con un artículo en el que hemos estado haciendo algunos dibujos de árboles de Navidad, utilizando la técnica del dibujo digital, en los que hemos intentado poner originalidad, de tal forma de hacer algo distinto y que te pueda gustar.

No solo puedes bajar los dibujos en calidad media, sino que hemos seleccionado los mejores dibujos, y los ponemos a tu disposición para descargarlos en PDF en gran resolución, para que lo utilices en tus tarjetas navideñas para regalar.

Descargar un original dibujo de árbol de Navidad

descargar-dibujo-arbol-navidad

Los árboles de Navidad son unos de los símbolos que siempre nos recuerdan las fiestas de fin de año.

En este artículo nos animamos a preparar unos cuantos dibujos, pero intentando que sean dibujos muy originales, de tal modo que el típico árbol de navidad se quede para otro tipo de páginas.

Nosotros hemos pensado que quizás podrías tener ganas de preparar tus propias tarjetas de felicitación navideña, haciendo cosas totalmente originales y diferentes de lo que hace todo el mundo.

Para eso hemos preparado estos dibujos de árboles navideños, pero queremos darte algunos para que los descargues en alta resolución, así lo podrás usar para preparar algo de calidad, y lo podrás imprimir con buenos resultados.

En primer lugar te dejamos este dibujo que ves en la imagen superior. Como ves, mantenemos la forma típica del pino navideño, pero con un estilo totalmente original. A continuación verás el enlace para descargar este árbol en PDF, con alta resolución.

 

Segundo árbol de Navidad para descargar

dibujo-arbol-navidad-colores-descarga

Aquí tienes una segunda forma de dibujo de árbol de navidad para descargar. En este caso tenemos un dibujo multicolor. El pino navideño está formado con círculos de colores, que te darán una nueva imagen para tus tarjetas navideñas.

Si te ha gustado esta imagen, a continuación verás un enlace para que lo descargues en alta resolución, como siempre, totalmente gratis, y para que lo puedas utilizar como tú quieras.

 

Más dibujos de árboles originales

Ahora te traemos más dibujos de árboles de Navidad, para que los puedas hacer tú mismo. Tenemos muchas ideas de hacer dibujos originales, por ahora son éstos, pero pronto iremos agregando más dibujos.

originales-dibujos-arboles-navidad

Este diseño nos encanta. Se trata de un solo trazo que va formando el árbol. Es un diseño muy visual, moderno y colorido que le puede dar vida a tus tarjetas navideñas. En este caso hemos hecho bolas de color verde, pero las puedes poner multicolores, y la estrella arriba puede ser más o menos grande.

dibujos-para-imprimir-arboles-navidad

Siguiendo con gráficos muy geométricos, te presentamos un árbol con líneas que van al punto de arriba, que remata con una estrella. Es un dibujo de árbol muy minimalista, donde pocas líneas y colores te dan el claro sentido de lo que quieres representar.

bonitos-dibujos-navidad

En este ejemplo seguimos con la geometría, pero dándole un toque totalmente diferente. En este caso el árbol es simplemente un triángulo verde. Las clásicas bolas se transformaron en cuadrados, que se van uniendo con las líneas rojas que representan a las guirnaldas que colocamos siempre en los árboles.

dibujo-arbol-navidad-original

En este otro árbol de Navidad, tenemos una conjunción de diseño geométrico y simbólico. El árbol está formado por espirales que van armando el triángulo del pino, y lo que sería el tronco es un caramelo en forma de bastón con los colores típicos de la Navidad.

Dibujos de árboles de navidad no geométricos

dibujos-de-navidad

Dentro de los dibujos de árboles de Navidad que hemos preparado, hasta aquí te mostramos muchos en los que usamos un estilo más bien geométrico.

En esta primera imagen, te mostramos un árbol que da la sensación de ser una pintura abstracta, con un trazo rojo que va por donde quiere. Sin embargo lo abstracto no lo es tal, sino que va formando el árbol de navidad.

Otra línea hace la pata del árbol, y en la parte superior aparece una estrella extraña. Al dibujo lo completan las bolas de Navidad, en color azul, pero que se puede aplicar mucho más color si se quiere, o bien hacerlo tal cual.

Pero tenemos otras opciones también en este estilo, que te las vamos a mostrar a continuación.

Por ejemplo, el dibujo que vas a ver a continuación, decidimos volver al color verde para el típico árbol, pero en este caso también tratamos de hacer un trazado a mano, en líneas que van formando el pino en franjas, a las que les agregamos los elementos típicos para que el arbolito quede perfectamente confeccionado.

Si comparas estos dibujos verás que ya nada tienen que ver con lo que estábamos mostrando al principio.

arbol-navidad-verde
dibujos-arboles-navidad-para-imprimir

En este otro dibujo vemos una simplificación total del árbol. Una vertical a modo de tronco desde el que salen horizontales a modo de rama configuran claramente el árbol de navidad. A partir de eso se pueden hacer las bolas de la forma que se quiera. Claramente pusimos esa intención al hacer bolas más redondas, más ovaladas o como sean, intentando proyectar una idea de casual.

Dibujo tradicional de árbol de Navidad

arboles-dibujos-de-navidad

Y queríamos terminar este artículo hasta aquí con por lo menos un dibujo más tradicional de los arbolitos de navidad. Seguramente todos pueden reconocer este tipo de dibujos, para los que no necesitas mayor explicación.

Esperamos que te hayan gustado los dibujos que te trajimos. Dentro de nuestra web tenemos mucho más para mostrarte, así que te recomiendo que sigas visitando los distintos artículos de Dibujos Fáciles, y que compartas con nosotros ese gusto por el dibujo.

0 comentarios en «Arboles de Navidad- Dibujos originales y bonitos»

Deja un comentario