Dibujo de copo de nieve – Descarga gratis tus imágenes

En este artículo te traigo dibujos de copos de nieve, hechos en formato digital para que los puedas utilizar de la forma que más te guste. Pero no solo te queríamos traer estas imágenes, sino que además te hemos preparado unos regalos especiales para ti.

El primer regalo que te traigo es un bonito fondo de pantalla que te hemos diseñado especialmente para ti. Para aquellos amantes del invierno, te traemos un fondo de pantalla para PC que dice en inglés “Feliz Invierno”, con un fondo en color celeste, y varios de nuestros dibujos de copos de nieve adornando la imagen. Más abajo te dejamos el enlace para que te la descargues de forma totalmente gratuita y sin necesidad de dejar ningún dato.

Copos de nieve Dibujo digital

Espero que ese regalo que te dejé al inicio te haya gustado.

Pero es que vas a poder hacer tus propias imágenes con un poco de buen gusto, más las imágenes de copos de nieve que te dejo y que los hicimos nosotros en formato digital.

Al lado de este párrafo puedes ver un modelo de tantos distintos que se pueden hacer.

Al verlos en tamaño grande dan una impresión distinta, pero poniéndolo en una escala aceptable, como por ejemplo en el fondo de pantalla de arriba, ves que realmente es correcto el dibujo para un copo de nieve.

Seguimos poniendo algún otro dibujo de copo de nieve.

En este caso ponemos uno que se parece mucho, es decir que tiene alguna pequeña diferencia con el anterior.

Necesitas fijarte muy bien para poder ver alguna diferencia entre los dibujos de copo de nieve.

Segundo regalo especial con copo de nieve

Te tengo un segundo regalo. En el inicio del artículo te dejaba en alta resolución un fondo de pantalla para PC.

De igual modo, rediseñamos el mismo fondo de pantalla, para darle las proporciones necesarias para tener tu fondo de pantalla para un IPhone.

Un poco más abajo te voy a dejar un enlace para que te puedas descargar este fondo de pantalla de móvil, con una resolución alta, de tal modo que lo puedas utilizar en tu smartphone.

Si te fijas es el mismo diseño anterior, pero reacomodado el diseño en la nueva proporción.

Los dibujos de copos de nieve que tienes en este fondo de pantalla, lo podrás encontrar más adelante de este artículo por si quieres preparar tus propias imágenes para fondos de pantalla o para lo que tú quieras emplearlos.

Otros dibujos de copos bonitos y fáciles

la nieve en copos

Estamos viendo un nuevo dibujo de un copo de nieve bastante sencillo y simple. Para aquellos que quieran dibujarlo ellos mismos, en formato digital, es muy simple. Si te fijas bien, bastaría con crear una rama recta, con los dos trozos del extremo, acabando cada rama con un círculo. En este caso el central es más grande que los dos laterales. Esto puede ser variable. Luego haces una parte de la estrella interior: los dos lados en vértice y el círculo en el vértice.

Cuando ya tienes eso, lo que tienes que hacer es repetir todo eso con 60 grados de giro, seis veces y listo, ya tienes tu dibujo de copo.

la nieve en copo

La explicación que te di antes, te puede servir para cualquier modelo, ya que hacer el dibujo de un copo de nieve lo podemos asemejar a una mandala, donde haces un sector y luego lo puedes repetir girando unos determinados grados. Generalmente serán 30 o 60 grados. En el dibujo de arriba, tienes que ver que son dos ramas diferentes, y luego las vas a repetir a 60 grados hasta completar el dibujo total.

invierno

Dibujos de copos de nieve gratis

dibujos para el invierno

Cuando no contamos solo con líneas rectas, sino que apelamos a formas más orgánicas, se mejora totalmente la estética del gráfico. Este dibujo es un claro ejemplo de ello, en el que aparecen a forma de hojas a lo largo de un tallo para crear este dibujo de nieve.

dibujos para los niños
dibujos de invierno

En este otro dibujo cambiamos el sistema para la creación del copo de nieve. Aquí tienes un diseño hecho totalmente con círculos, que van formando líneas a través de círculos de distinto tamaño, incluso con algunos círculos dentro de otros para crear una variación dentro de la imagen. Los resultados que se consiguen son muy buenos.

dibujos de copos
dibujo de invierno

Volvemos con un diseño de elementos orgánicos. Al verlo en tamaño grande, parece ser hojas de árboles. De todos modos, cuando se hacen las copias a 60 grados, y se le da la escala adecuada, vemos que tenemos un diseño de copo de nieve muy atractivo.

dibujo copo de nieve

Dentro de los mismos elementos componentes del dibujo, se pueden ir modificando y consiguiendo distintos modelos de dibujos de copos de nieve, para que luego los puedas utilizar en distintas formas.

dibujando nieve

Como puedes ver, todos los dibujos de copos de nieve que te traje son en colores distintos en azules, pero lo que queda muy bien es en blanco, colocando color en el fondo. Es el ejemplo de los dos modelos de fondo de pantalla que te regalé. El efecto es muy bonito. Por ejemplo para hacer tarjetas de navidad, es clásico el colocar fondo rojo y sobre él los copos de nieve en blanco.

copos de nieve
dibujitos de nieve en copos

Otro elemento que aún no se había utilizado hasta aquí es el de hacer una especie de borde a todo el dibujo. Puede aplicarse a cualquiera de los dibujos más simples de los que viste antes. Le aplicas un borde grueso y consigues un diseño que parece totalmente diferente.

copo de nieve dibujo

Hasta aquí los dibujos de los copos de nieve, para que los puedas emplear como mejor te venga. Si te gustaron los fondos de pantalla, y aún si quisieras que hagamos algún otro totalmente gratuito, puedes decírnoslo en los comentarios.

Espero que sigas visitando nuestra web, porque puedes encontrar muchas cosas interesantes dentro de Dibujo Digital, como puede ser:

2 pensamientos sobre “Dibujo de copo de nieve – Descarga gratis tus imágenes”

  1. Pingback: Dibujos de palmeras - Palmera dibujo para ilustración

  2. Pingback: Dibujos de mandalas - Mandalas fáciles para imprimir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *