Dibujos para pintar – La Patrulla Canina

Los dibujos para pintar de la Patrulla Canina seguramente son de los más buscados por los niños hoy en día.

Esta divertida serie de dibujos animados producida en Canadá ha calado mucho en el público infantil, y por eso es que en la actualidad pueden verse, además de en la televisión, en camisetas, mochilas y todo elemento que puedan ser utilizados por los niños.

dibujos animados para pintar

Chase es un cachorro de pastor alemán, que va vestido como un policía. Cuando no hay misiones es muy juguetón, pero a la hora de trabajar es el más serio. Uno de los dibujos para pintar de la Patrulla Canina.

dibujos infantiles

El cachorro Zuma está dedicado a los rescates acuáticos. Le encanta el surf. Es un cachorro de perro labrador y es otro de los dibujos para pintar que a los niños les gustan mucho a los niños. La Patrulla Canina es uno de los dibujos para colorear que más gustan en la actualidad.

dibujos para pintar y colorear

Sky es el único personaje femenino de la serie de los dibujos para pintar de la Patrulla Canina en su primera temporada. Le gusta mucho volar, pero le teme a las águilas. Disfruta mucho jugando con sus otros amigos de la patrulla.

imagenes para colorear

Rubble es un cachorro que le gusta mucho la construcción. Siempre que hace falta una pala mecánica para hacer un rescate ahí está Rubble. Entre los dibujos para pintar de la patrulla canina, sin dudas que Rubble es de los preferidos. Le tiene miedo a las arañas, pero es muy divertido y juguetón. Se trata de un cachorro bulldog inglés.

cachorros de patrulla canina

Rocky es el cachorro que se especializa en el reciclaje. Siempre está recogiendo las cosas para volverlas a utilizar. Su cara tan simpática y su sonrisa siempre en la cara lo hace un personaje muy querido de la serie.

dibujo para colorear marshall

Marshall es un cachorro de dálmata bastante torpe. Siempre se está tropezando con las cosas y va rodando por aquí y por allá. Es el personaje que le pone humor a la patrulla Canina. Todos los amigos disfrutan mucho de sus torpezas, siendo el payaso del grupo.

dibujos parapintar de la patrulla canina

Entre los dibujos para pintar de la Patrulla Canina, encontramos a Everest. Es el último personaje que se agregó a la patrulla. Se trata de un cachorro de husky que apareció por primera vez en la segunda temporada. Se especializa en los rescates en la montaña, sobre todo si hay presencia de nieve.

jefe de patrulla canina

Ryder es el jefe de la Patrulla Canina. Se trata de un niño de diez años que es un experto con la tecnología. Cuando recibe una llamada llama y conduce a toda la patrulla hasta completar la misión.

La Patrulla Canina es un dibujo animado entretenido, donde infunde a los niños el valor del trabajo en equipo y la cooperación.

Si te gusta este artículo, no dejes de promocionar nuestra web en nuestras redes sociales, y visita nuestra sección de dibujos para colorear , donde encontrarás muchos otros tutoriales y dibujos que puedes imprimirte para colorear.