San Valentín – Tarjetas de amor con dibujos animados

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

San Valentín es una fecha en la que se festeja el día de los enamorados. Y en este artículo queremos unirnos a esta celebración.

Como toda página de dibujo que se precie, no podemos dejar de lado la posibilidad de hacer, con dibujos animados, bonitas tarjetas para saludar por este día especial a tu pareja o a alguna amistad.

Los dibujos animados son muy tiernos, y nos llevan a todos a la infancia, la época más tierna de nuestras vidas. Por eso es que los dibujos animados son idóneos para incorporar en nuestras salutaciones por San Valentín.

saludos de san valentín

Tarjetas de San Valentín con dibujos clásicos

Los dibujos animados para colocar en las tarjetas de San Valentín pueden ser muy variados. En el caso de la tarjeta que puedes ver arriba de estas líneas, aparece un dibujo animado de los clásicos de toda la vida. Se trata de la mofeta o zorrino, con su particular acento francés, que es muy romántico y siempre se está enamorando de una gata creyendo que es también una mofeta.

Por esas características es que lo hemos escogido para esta terjeta de amor. Aquí se lo puede ver con su clásica cara de enamorado, y trayendo una rosa para su enamorada. Completa la tarjeta una bonita frase de amor.

pato donald en tarjeta de amor

En esta otra tarjeta también vemos otro dibujo clásico: el pato Donald. Los dibujos de Disney son de los más conocidos a nivel mundial, y por eso es que es una buena idea utilizarlos para las tarjetas de amor que puedes regalar para San Valentín.

El pato Donald se caracteriza por su mal humor, pero en este dibujo tiene una actitud muy diferente: se lo ve tímido, alegre y simpático. El corazón que aparece al lado es el que aclara que se debe a que está enamorado. La tarjeta se completa con una bonita frase, para prepararte un buen regalo para el día de los enamorados.

Dibujos actuales para el día de los enamorados

bob esponja en tarjetas para enamorados

No solo los dibujos clásicos son aptos para realizar tus tarjetas de amor para San Valentín. En esta ocasión te presentamos una tarjeta de enamorados con uno de los dibujos animados fáciles más famosos de la actualidad: Bob Esponja. Se trata de la esponja marina que vive en una piña en el fondo del mar. Es un personaje que tiene un aspecto tosco, pero es muy tierno. Tiene un carácter como de un niño, y por eso es que es interesante incorporarlo a las tarjetas de enamorados. Una de sus características es que le gusta hacer pompas de jabón. Esa actividad es la que está teniendo en este dibujo, pero la pompa tiene forma de un gran corazón. Una linda forma de decirle a alguien lo que sientes por ella o por él.

gumball, dibujos de amor

En esta tarjeta te mostramos otro dibujo animado de la actualidad: se trata de Gumball, un simpático gato que es hijo de una gata y un conejo. La serie se trata de una familia muy divertida en una tira que no solo es para los más pequeños, ya que tiene un buen sentido del humor para adultos. En este dibujo se ve a Gumball enamorado. Se lo advierte por el gesto desencajado, pero reforzado con unas pupilas muy brillantes y con forma de corazón. La frase bonita ayuda a completar un lindo regalo para una persona querida.

Tarjeta de amor con la Pantera Rosa

pantera rosa

Terminamos este listado de tarjetas para saludar a un ser querido para el día de los enamorados con un dibujo de la Pantera Rosa. Estamos hablando de otro dibujo clásico de los años 79 y 80. En la actualidad existe una nueva versión, pero aquí usamos la estética de la de aquellos años. La pantera viene con una caja de bombones con forma de corazón y un ramo de flores, para regalar a su amor.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Un comentario en “San Valentín – Tarjetas de amor con dibujos animados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *