Peppa Pig y sus amigos

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Peppa Pig es uno de los dibujos animados que en la actualidad son los más reclamados por los niños más pequeños. El estilo de dibujo, que se asemeja a lo que ellos pueden desarrollar, seguramente es una de las razones para que gusten tantos.

Se trata de una familia de cerditos, compuesto por el papá, la mamá, y los dos hijos: Peppa y George.

Además de la familia central, aparecen multitud de amigos y sus respectivos padres y abuelos, con los que se interaccionan en los distintos capítulos, mostrando la cotidianeidad de una comunidad de animales, que viven como si de humanos se tratase.

Aquí te iremos presentando los distintos personajes de la serie, tanto en blanco y negro para que los puedas colorear, o ya coloreados para que los guardes en tu colección.

peppa pig a color

Peppa Pig, el personaje central de la tira, dibujado a lápiz y pintado con lápices de color. El típico vestido rojo es el punto de color de este personaje.

el hermano de peppa pig

Aquí está Peppa en la version en blanco y negro. Es un dibujo de caricatura para que puedas colorear, con la idea de mantener los colores originales. El cuerpo, brazos, piernas y rabo son de color rosa, siendo el círculo que representa a los cachetes de un rosa más subido. El vestido es el punto de color diferente, siendo de color rojo.

george pig

Aquí está George, el hermano menor de Peppa Pig. Es un fanático de los dinosaurios, siendo uno de ellos su juguete favorito. Aquí está la versión en color, dibujado a lápiz y coloreado en lápices de colores.

george en blanco y negro

Aquí te entregamos la versión de George en blanco y negro para que lo puedas colorear. Al igual que el resto de la familia, George es de color rosa. La diferencia con los demás es su vestido, que es de color azul.

papá Pig

Papá Pig es el padre de Peppa Pig. Se caracteriza por ser bastante torpe, siendo el personaje más gracioso de la tira. Es un cerdo regordete y muy tierno. Aquí te lo presentamos dibujado a lápiz y en color. Papá Pig es reconocido por tener gafas, además de unos pocos pelos de barba y bigote.

papá pig

La versión de Papá Pig en blanco y negro es muy linda para que los niños la puedan colorear. Recuerda que las gafas y los zapatos son de color negro, cabeza, piernas y brazos son rosas con el cachete en un rosa más fuerte. Por último la ropa es de color verde.

mamá pig

Aquí tenemos a la última de la familia Pig. Se trata de Mamá Pig, la madre de Peppa Pig. Es el personaje más equilibrado de la serie. Tiene las mismas características de los demás cerditos, pero se diferencia por las pestañas tan largas que cuenta. Aquí te entregamos la versión a lápices de colores.

mama pig para colorear

Aquí está la madre de Peppa Pig en la versión blanco y negro, lista para que los niños la puedan colorear.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Un comentario en “Peppa Pig y sus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *