Imágenes para colorear – Dibujos de Bob Esponja

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Entre las imágenes para colorear, te traemos las de los personajes de Fondo de Biquini, la ciudad en la que habitan Bob Esponja y todos sus amigos.

La serie de dibujos animados de Bob Esponja se comenzó a emitir en televisión en el año 1999, y ha tenido un éxito tremendo en todo el mundo, por lo que en la actualidad es considerada una de las mejores tiras de animación para adultos.

Lo curioso es que se ha transformado también en uno de los dibujos animados preferidos para los niños, y por eso te presentamos aquí las imágenes para colorear de los distintos personajes de esta serie. Si quieres pintar dibujos de los personajes de Bob Esponja, aquí te traemos algunos para que los imprimas y los puedas pintar como quieras.

imágenes para colorear de bob esponja

Imágenes para colorear: la historia de Bob Esponja

Bob Esponja es una esponja marina, aunque tiene la forma de una esponja de cocina. Vive en una ciudad en el océano Pacífico llamada Fondo de Bikini. Su casa es una piña.

Existe un capítulo de la serie de Bob Esponja donde se ve de qué manera se hace con esa casa.

Aunque la historia transcurre en el fondo del mar, todo existe tal cual fuese cualquier ciudad de Estados Unidos, con una superpoblación pero muy agradable. La sociedad estadounidense se puede ver claramente reflejada en la historia. Por ejemplo el trabajo de Bob Esponja es como cocinero en un restaurante de comidas rápidas, El Crustáceo Crujiente.

Bob Esponja es un personaje con una edad indeterminada, sin embargo el comportamiento es como el de un niño, con mucha inocencia y bastante torpeza.

personajes de fondo de biquini

Imágenes para colorear de los amigos de Bob Esponja

Si te gusta aprender a dibujar a Bob Esponja, seguramente también te atraerán las imágenes para colorear de sus amigos. En la serie se presentan muchos personajes, cada uno con sus características bien definidas. El que vemos en la imagen para colorear superior es Calamardo. Se trata de un calamar que vive justo al lado de Bob Esponja. Se caracteriza por su mal carácter, además de sus ansias de ser un gran artista, a pesar de su escaso talento. Calamardo sufre constantemente por las torpezas de Bob Esponja, y siempre anhela una vida mejor.

 

pintar la mascota de bob esponja

 

Entre las imágenes para colorear de Bob Esponja, aquí te traemos a Gary. Se trata del caracol que es la mascota de Bob Esponja. Dentro de las curiosidades de la serie, tenemos a Gary, que siendo un caracol, maúlla como un gato, y es llevado por su dueño de paseo con una correa. Gary es una mascota muy inteligente y en varios capítulos destaca por eso.

dibujos para colorear de patricio estrella

Patricio Estrella es el mejor amigo de Bob Esponja. Se trata de una estrella de mar, que se caracteriza por sus malos modales, por ser un comilón, pero sobre todo por ser bastante bobo. Vive debajo de una piedra, al lado de la casa de Bob Esponja. En su casa cuenta con todas las comodidades, como ser sofá, televisor, cama, lo curioso es que todo es hecho de arena.

Patricio Estrella es otra de las imágenes para colorear de Bob Esponja que seguramente te gustará bajarte para pasar un rato divertido.

Otros personajes de Bob Esponja

el señor cangrejo para pintar

El Señor Cangrejo es el jefe de Bob Esponja. Se trata de un cangrejo que es el dueño del Crustáceo Crujiente, y cuya principal característica es que es muy tacaño. Ama profundamente el dinero y todo lo que hace es para ganar dinero. Tanto es así que tiene enmarcado en un cuadro en su casa el primer dólar que ganó en su vida. Tiene una hija que es una ballena.

señora puff para colorear

La señora Puff es un personaje entrañable en la serie de Bob Esponja y por eso seguramente será una de las preferidas imágenes para colorear. Se trata de un pez globo que en la serie es la profesora en la escuela de navegación, que sería el símil de la autoescuela. La pobre señora Puff tiene que sufrir ante la inutilidad de Bob Esponja para sacarse el carnet de conducir, y siempre acaba involucrada en un accidente, ante el cual se infla como si de un airbag se tratase.

Si quieres más dibujos para colorear de Bob Esponja mándanos un correo, y con gusto lo prepararemos para tí.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

3 comentarios en “Imágenes para colorear – Dibujos de Bob Esponja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *