Imágenes de amor para dibujar – Dibujos bonitos

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Las imágenes de amor para dibujar son muy buscadas por los enamorados, para poder sorprender y alegrar el día a algún ser querido.

Por eso, te traemos en nuestra página algunas lindas imágenes de amor para dibujar. Son dibujos sencillos, pero coloreados también a lápiz para que te animes a realizar tus propias producciones.

imágenes de amor para dibujar

En la imagen anterior, puedes ver una pareja de pájaros enamorados. A simple vista parece un complejo dibujo, pero si lo miras bien, es bastante simple. Lo que le da la complejidad es el tipo de pintura que se le ha hecho, con lápices de colores.

Esta puede ser una de las imágenes de amor para dibujar favoritas, para impactar a alguien.

Dibujos de amor a lápiz con niños

dibujos de amor a lápiz

Entre las imágenes de amor para dibujar, siempre gustan mucho aquellas en las que hay niños. Aquí te mostramos una con una pareja de niños dibujados de forma caricaturesca. Entre ambos sostienen un corazón, y muestran un gesto de gran felicidad. También este dibujo está coloreado con lápices de colores, y si te animas a dibujarlo, lo puedes colorear de la forma que más te guste.

Imágenes de amor para dibujar combinando técnicas

pajaros enamorados

En esta imagen te traemos otro dibujo de amor, pero en el que se combinan las técnicas de dibujo. La idea es la de una pareja de pájaros posados en las ramas de un árbol, y que tiene por detrás un gran corazón a modo de sol que les ilumina por detrás.

Aquí la combinación de técnicas de dibujo que se muestra es la de coloreado con lápices de colores en el corazón, mientras que el árbol y los pájaros están hechos con rotulador. Con esta combinación se logra crear una sensación de espacialidad, de profundidad, entre la altura a la cual se encuentran uno y otro elemento.

colorear las imágenes de amor

Aquí te traemos una imagen surrealista, que trata de la silueta de una mujer, dentro de la cual se puede ver un paisaje y que a modo de besos lanza corazones. En este caso también es una imagen que está pintada con lápices de colores, pero que es una buena imagen para colorear con acuarelas. Se puede conseguir un lindo resultado con esta técnica.

Dibujos de amor con animales tiernos

imágenes de amor para los enamorados

Un tema recurrente en las imágenes de amor para dibujar son las que muestran ositos y corazones. Aquí te traemos una combinación de ambos. Se trata de un oso que corre feliz con un corazón. Esta imagen está hecha en lápiz, dejado sin colorear. Puedes colorearlo a tu gusto, para conseguir la imagen que deseas.

 

Si te gustan mucho los dibujos de amor, te podemos mostrar otros lindos gráficos para imprimir. Los puedes encontrar en el listado siguiente:

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Un comentario en “Imágenes de amor para dibujar – Dibujos bonitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *