Dibujos de Perros para colorear – Cómo dibujar un perro fácil

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Si quieres dibujos de perros para colorear, aquí puedes encontrar una pequeña lista que seguramente te va a gustar.

Te mostramos distintas opciones para que tú elijas el perro para pintar que prefieras.

Dibujos de perros para niños

dibujos de perros

EL primer ejemplo de los dibujos de perros que te presentamos es especialmente pensado para los niños. A ellos les encantan este tipo de imágenes para perros, porque son muy simpáticos. Se trata de un dibujo de perro a lápiz, que tiene una cabeza bastante más grande que lo que es el cuerpo, y con unos rasgos muy simpáticos, ya que parece tener un espeso bigote, así como unas cejas muy gruesas.

Estos perros para calcar y colorear pueden ser una buena terapia para los niños, para que empiecen a aprender el manejo de los lápices o simplemente para que se lo pasen muy divertidos durante el tiempo que se pasan coloreando los dibujos de perros.

Perro dibujo muy divertido

imagenes de perros para pintar

 

 

Aquí puedes ver otro de nuestros dibujos de perros preferidos. Seguimos poniendo unos lindos dibujos para colorear, pero no solamente eso, sino que además son dibujos de perro fáciles de dibujar, para que los niños se animen a aprender a copiar un dibujo fácil. En este caso te presentamos un simpático cachorro que está llevando su propia correa.

Con un poco de habilidad para encontrar las proporciones, seguramente podrás hacer una copia fiel del perro dibujo, ya que es muy sencillo.

perros rotwailler

Un lindo dibujo de perro, con un aire muy simpático también. Esta imagen de perrito está comiendo su hueso, y es una linda figura de perro para colorear.

Para pintar estos dibujos de perros puedes utilizar la técnica que mejor te parezca. Lo más fácil para pintar estos sencillos dibujos es usar los lápices de colores, pero también se pueden hacer con crayones o cualquier otra técnica como pueden ser rotuladores, acuarelas, témperas o cualquier otra forma de pintura que utilices en la escuela.

Dibujo de perros jugando

imagenes de perros jugando

Otra imagen que te traemos de los dibujos de perros a lápiz es esta pareja de perros dálmatas. Esta raza es muy querida por parte de los niños a partir de la exitosa película de los 101 dálmatas.

En esta imagen de perros, se ve claramente que se trata de una pareja de perros macho y hembra que se quieren mucho, y están muy a gusto juntos. Es una tierna escena de los dibujos fáciles con perros pequeños.

Los dibujos que te presentamos son todas imágenes a lápiz, que al terminarse se pueden remarcar ya sea con el mismo lápiz o bien terminarlos con un rotulador negro para que tenga más fuerza.

Cualquiera de estos dibujos que te gusten, te los puedes descargar para imprimir y los coloreas o bien puedes intentar reproducirlos en un dibujo, así vas a ir soltando la mano con el dibujo. Pero si te parece muy complicado, a continuación te voy a mostrar cómo dibujar un perro de una forma muy simple y en pocos pasos para que lo aprendas bien. Manos a la obra.

Cómo dibujar un perro fácil

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *