Dibujos para enamorados con animales

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Los dibujos para enamorados pueden ser de varias clases. Una de las posibilidades de éstas es la de hacer dibujos con la presencia de animalitos.

Las tarjetas en las que aparecen osos, o gatos, son especiales para realizar una tarjeta con dibujos para enamorados.

En esta página te traemos algunos dibujos para enamorados con animales, y te los presentamos en las versiones en blanco y negro o en color, para que utilices la que más te guste.

dibujos para enamorados de animales

En el dibujo que ves, hay un simpático gato, con un gesto un tanto tímido. Para tener claro que se trata un gesto de amor, el gato va cargando un corazón. Un dibujo interesante para que puedas crear tus tarjetas para la persona que quieres. Aquí te lo presentamos en blanco y negro, para que lo colorees según quieras.

dibujos que enamoran

Hello Kitty es la gatita muy conocida, y ya de por sí ella es un personaje que enamora. En este gráfico solamente está llevando una flor, pero conociendo lo que significa la gatita, es una buena opción para expresar algo bonito a una persona amada.

Aquí Hello Kitty está en la versión blanco y negro, con lo que tú puedes hacer de ella los dibujos para enamorados que quieras, haciéndoles transformaciones o pintando en distintos colores.

Una excelente oportunidad para disfrutar con tu pareja, un amigo, un hijo o cualquier ser querido.

oso enamorado

Aquí vemos otra opción muy simple pero a la vez muy efectiva. Un gran corazón, que por las características del parche y cómo se hunden las manos en él, parece ser un cojín. Y el animalito que lo sostiene es un osito, que tiene unas cejas que denotan amor y timidez a la vez. Apenas de ve parte del oso, pero lo suficiente como para reconocerlo.

La posición de los pies, girados hacia adentro, incrementa el gesto de timidez.

Seguramente esta opción de dibujos para enamorados te va a encantar. Aquí lo tienes en blanco y negro, así que puedes colorearlo como quieras, y agregarle alguna dedicatoria de texto como más te guste.

dibujos a lápiz piolin

Uno de los dibujos a lápiz más tiernos que podemos presentarte es el famoso canario Piolín, o Tweety, tal es su nombre original. El simpático personaje, en una actitud de enamorado, lo puedes descargar en blanco y negro, para que lo pintes a tu gusto y puedas hacer una decoración de humor para regalar a un ser querido.

dibujo en digital

Y aquí te presentamos la misma imagen anterior, pero en este caso hecho digitalmente con el programa de Adobe Ilustrator. En esta web podrás encontrar tutoriales sobre este programa, para que puedas realizar tu mismo estas imágenes o crear las tuyas propias.

 

Si quieres ver más dibujos de amor, en esta web los puedes encontrar. En esta lista te los mostramos por temas:

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

4 comentarios en “Dibujos para enamorados con animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *