Dibujos a lápiz fáciles – Infantiles

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Dibujos a lápiz fáciles, con pocos trazos y muy simpáticos son los que te presentamos en esta sección. La idea es crear dibujos, generalmente de animales, que les atraigan, generalmente a los más pequeños, para hacer un trabajo de colorear que los entretenga, a la vez que vayan aprendiendo y ablandando la mano para el uso de lápices. Sería como un paso inicial antes de empezar a conocer las primeras letras.

Entre los dibujos a lápiz fáciles, quizás los más atractivos puedan ser los motivos simpáticos de animales, siempre un grado de irrealidad que los hace más simples y simpáticos. Así entre esta clase podremos encontrar animales que, en la realidad pueden ser muy feroces, con una imagen bondadosa y tierna. Entre estos ejemplos podemos ver leones, osos o gatos.

dibujos a lápiz fáciles para colorear

Un simpático cerdito, con una cara que parece que te está pidiendo que lo adoptes. Es lo bueno que tiene hacer dibujos a lápiz fáciles, que le puedes dar una expresión y un gesto que no es propio de los animales, y al humanizarlo, los niños lo sienten como más cercano. Un lindo dibujo para colorear para los más pequeños.

dibujos de elefantes

Un pequeño elefante es otra propuesta de los dibujos a lápiz fáciles. En esta imagen, la propia trompa termina esbozando como si fuera una sonrisa. Este pequeño gesto ya lo hace mucho más simpático y brinda la sensación de sentimientos. Es el único rasgo gestual que se puede apreciar en esta imagen. Otra propuesta sencilla y agradable para los dibujos a lápiz fáciles.

dibujo de ballena

Una ballena que parece divertirse echando agua por el agujero de su cabeza. Por el gesto de la ballena, casi que se puede comparar con un delfín de la vida real. Esto es lo interesante de hacer dibujos a lápiz fáciles, que le puedes agregar una expresión que en la vida real los animales no realizan.

Este dibujo permite colorear una gran superficie, que es el cuerpo de la ballena, y a la vez jugar con los colores del agua y el interior de la boca.

aprender a dibujar un leon

Cuanto más sencillos sean los dibujos, más le van a gustar a los pequeños. En el caso de este león, vemos que tiene una gran expresión sin la necesidad de adoptar muchos trazos. Con la forma de la melena hecha en un solo trazo ya queda claro que se trata de un león. Por otro lado, aprovechando las formas del hocico, parece que se formase una sonrisa, con lo que se consigue un resultado de animal simpático.

dibujos de perros

Otra muestra de la sencillez del dibujo para crear dibujos fáciles a lápiz que sean llamativos para los más pequeños. Se trata de un perro, en el que varios elementos sencillos lo hacen muy simpático. La forma en la que las orejas caen sobre su cara ya lo hace cercano. El efecto del brillo de los ojos es un recurso muy utilizado en cualquier tipo de dibujo de personajes. Por último, el uso de las formas del hocico para crear una sonrisa, hace de este perrito la sensación de tratarse de un peluche.

dibujos fáciles de ositos

Un osito que no se sabe si es real o se trata de un oso de peluche. Otro simpático ejemplo de un dibujo a lapiz que puede resultar de los preferidos de los niños.

 

Estos son solo algunos de todos los dibujos para colorear que puedes encontrar en nuestra web. Son muchos los temas, para poder diferenciarlos. Si quieres ver otros dibujos diferentes, los cuales puedes imprimir para colorear, los vas a encontrar aquí:

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

3 comentarios en “Dibujos a lápiz fáciles – Infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *