Dibujos a lápiz de dibujos animados

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Los dibujos a lápiz de dibujos animados pueden ser de los preferidos para los niños.

Los chicos están todos los días viendo por televisión los distintos dibujos animados, y les encantan. Por eso es que en esta página te mostramos una cantidad de dibujos animados, dibujos a lápiz, para que los más chicos disfruten pintando estas imágenes.

dibujos a lápiz de animaciones

Entre los dibujos animados actuales, uno de los que más atrae es el de Bob Esponja. Se trata de una esponja que vive en una ciudad submarina, y que se dedica a cocinar hamburguesas en un negocio de comidas rápidas. La particularidad de esta esponja es que usa pantalones cuadrados, tal es su apellido. El colorido de este dibujo animado es muy atractivo para los niños, y tiene una combinación interesante.

dibujos fáciles de hacer

Otro de los dibujos de esta tira tan seguida por los niños es el Señor Cangrejo. Se trata del dueño del negocio de comida rápida donde trabaja Bob Esponja. Es un cangrejo ávido por el dinero, solo se dedica a acumular riquezas. Ante cualquier oportunidad no tiene problemas en subir el precio a sus productos. Es un personaje muy divertido, y aquí te presentamos una imagen para que los niños puedan colorear.

dibujos a lápiz

Patricio es el mejor amigo de Bob Esponja. Se trata de una estrella de mar que es el más tonto de todos. Es una estrella de mar regordeta, lo que lo hace un personaje entrañable, pero además de tonto es bastante mal educado. El color de Patricio es totalmente rosa, lo que se combina con sus pantalones verdes con flores moradas.

Una buena imagen de Patricio en unos dibujos a lápiz para colorear a tu gusto.

dibujos fáciles de hacer

Un gato muy simpático, que es muy conocido en las tiras de revistas y periódicos es Gaturro. Se trata de un gato que siempre está haciendo travesuras, pero siempre sin decir nada. Una buena imagen para poder pintar a gusto, dando los colores que más te gusten.

dibujos a lápiz de gatos

 

 

En este listado, encontrarás todos los dibujos que presentamos para colorear, pero si los quieres ir viendo por temas, en la siguiente lista te mostramos los enlaces para que llegues a cada uno de ellos:

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

4 comentarios en “Dibujos a lápiz de dibujos animados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *