Dibujos fáciles a lápiz – Superhéroes

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Los dibujos fáciles a lápiz los presentamos pensados para los más pequeños. Haciendo dibujos de línea, marcando solo los bordes, nos quedamos con unos gráficos muy lindos para que los más pequeños puedan colorear.

Estos dibujos fáciles a lápiz, pueden ser de muchas clases diferentes, y en esta página te presentamos algunas imágenes de los super héroes que todos conocemos. Aquellos super hombres que para los niños de todos los tiempos se presentan como los grandes salvadores de la humanidad, y que seguramente más de uno de pequeño soñó con tener sus poderes.

Dibujos fáciles a lápiz – Los super héroes de la tele

dibujos fáciles a lápiz para niños

Batman es el primer super héroe que te presentamos entre los dibujos fáciles de hacer. El hombre murciélago es uno de los paladines de la justicia que conocimos siendo niños, y aún hoy siguen haciéndose películas de este personaje.

dibujo a lápiz de batman cartoon

Aquí puedes ver otra imagen diferente hecha del mismísimo Batman. En esta ocasión, otra imagen de los dibujos fáciles a lápiz representa a Batman pero hecho en un estilo cartoon más infantil. Es posible que a los niños más pequeños les guste más esta imagen, en la que se puedan divertir coloreando un gráfico diferente de este super héroe.

dibujo sencillo de hulk

El increíble Hulk, o la masa, según se lo conoce en distintos lugares del mundo. El hombre común que está afectado por los rayos gamma, y que cuando se enfada se convierte en el monstruo verde, es un personaje que siempre hace las delicias para los públicos de todas las edades.

Hulk arrancó su historia como una serie de televisión, a la que luego se sumaron alguna película de cine, y una tira de dibujos animados. Ello habla del atractivo del personaje. Por eso te lo presentamos como una de los dibujos fáciles a lápiz para colorear de super héroes.

dibujito a lápiz de spiderman

El que piensa en los super héroes clásicos, seguramente se le ocurre el nombre del hombre araña, también muy conocido como Spiderman. Es otro personaje de comic originalmente, pero que ha ido atravesando generaciones para convertirse en uno de los personajes más conocidos alrededor del mundo.

Del cómic, saltó a las series de dibujos animados, más una elevada cantidad de películas de cine, haciendo del hombre araña un héroe a nivel mundial. Aquí te lo presentamos en una imagen de su cabeza y torso para que los niños disfruten coloreando con la clásica combinación de azul y rojo.

dibujo con lápiz cartoon

También con Spiderman te presentamos una imagen a estilo cartoon. Tomada de una fotografía del personaje de una película, se realiza la transformación a estilo cartoon, lo que lo hace un personaje más dentro de esta serie de dibujos de superhéroes para colorear.

 

Todos los dibujos para colorear de la web, también los puedes encontrar divididos de una manera temática. Los distintos temas que puedes encontrar, con los respectivos dibujos para pintar son éstos:

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

4 comentarios en “Dibujos fáciles a lápiz – Superhéroes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *