Dibujos para enamorar con personajes

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Los dibujos para enamorar con personajes, son otra forma de presentar imágenes para que puedas utilizar en tus tarjetas de felicitaciones o por cualquier otro motivo.

Cuando decimos dibujos para enamorar con personajes, nos podemos referir a personajes que sean conocidos, o incluso algunos personajes creados por nosotros mismos. Todo depende del diseño del personaje, pero de lo que se trata es de crear un motivo que sea tierno, simpático y bonito. Esto es lo que hará que la tarjeta tenga éxito.

Cuando se hacen dibujos para enamorar, lo que tiene presencia constante son los corazones, y cuando se incorporan personajes, las actitudes de enamorado son las que definen el estado de cada uno.

dibujos para enamorar

En esta imagen, vemos una pareja de enamorados dándose un beso. El corazón enorme que está por detrás es para dar el toque mágico a la escena. Este es un dibujo a lápiz de amor, que está coloreado con lápices de colores, con una técnica de sombreado para que el dibujo adquiera un efecto tridimensional. Con este dibujo o caricatura para enamorar puedes crear una excelente tarjeta para la persona que quieres.

dibujo a lápiz para enamorar

Aquí te presentamos la misma imagen anterior, pero dibujado a lápiz y sin pintar, para aquellos que deseen ponerle el toque personal coloreando la imagen. Puedes hacer una tarjeta con esta imagen y al dibujo lo puedes pintar con lápices, fibras, acuarelas. Seguramente el resultado será muy bueno.

dibujo a lápiz de un chico

Otro personaje simpático te presentamos en este dibujo para enamorar. El corazón que se le está saliendo del pecho, más los corazones en lugar de ojos, crean el inequívoco efecto de que el personaje está enamorado. La posición de los brazos y el cuerpo en general le da un toque de timidez también, lo que resulta en una escena más tierna aún. Es un lindo dibujo para enamorar.

un personaje enamorado

Del mismo modo que con el dibujo que te presentamos con anterioridad, aquí también tienes la opción de este joven enamorado hecho a lápiz pero dejado en blanco y negro. Puedes ponerle tu toque al colorear con la técnica que mejor manejes, para conseguir los resultados que tú buscas.

personajes novios

Una escena típica de enamorados es lo que te muestra esta imagen. Aquí vemos dos personajes muy cartoon, donde el novio lleva a la novia en brazos para pasar la luna de miel. Es una escena que todos conocen, y que puedes darle muchos usos para enamorar. Esta opción está en blanco y negro, para que la puedas pintar a tu gusto.

pintando los novios

La imagen anterior pero coloreada con técnica de lápices de colores. Los colores realmente que destacan son las caras de ambos, ya que la novia va de blanco y el novio de negro. Una simpática imagen de una pareja de personajes para que hagas una tarjeta tierna y divertida.

En nuestra web puedes encontrar muchos dibujos de amor. Si los quieres ver separados por temas, los podrás encontrar en este listado:

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

2 comentarios en “Dibujos para enamorar con personajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *