Dibujos bonitos de Disney – Princesas Disney para colorear

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Si quieres dibujos bonitos de Disney para colorear, éste es el lugar adecuado. Te traemos una amplia colección de las princesas Disney, de las diferentes películas, con las cuales te podrás pasar un hermoso tiempo disfrutando de tus personajes favoritos.

dibujos bonitos de disney para colorear

Comenzamos esta colección de dibujos bonitos de Disney con Ariel, la protagonista de la Sirenita. La Sirenita es una película que gusta a los niños, por la historia tan tierna que relata.

Dibujos bonitos de Disney míticos

Existen algunos cuentos que ya son historias míticas, en las que los personajes son conocidos generación tras generación. Entre los dibujos bonitos de Disney aparecen estos personajes, que se incorporaron a las películas Disney para transformarse en imágenes conocidas por todos.

imagenes para colorear de disney

Blancanieves es uno de estos casos. Se trata de la primera película animada de Disney, y Blancanieves es un conocido personaje de cuentos del que todos disfrutamos en nuestra niñez.

dibujos de colorear bonitos

En esta imagen tenemos a la Cenicienta. ¿Quién no conoce la famosa historia de la niña andrajosa que pudo ir a la fiesta del príncipe? El hada madrina, por magia, le hizo un vestido espectacular, con unos zapatos de cristal. Una calabaza que se transforma en carruaje y unos ratones en caballos para poder llevarla a la fiesta. El príncipe se enamora de Cenicienta y ésta huye perdiendo un zapato de cristal. Finalmente el príncipe, gracias al zapato, la encuentra y se casa con ella. La historia que Disney transformó en un largometraje, y que nos deja esta princesa con su hermoso vestido.

Princesas Disney de otras películas

colorear imágenes divertidas

Pocahontas, la niña indígena que protagonizó la película del mismo nombre. Un dibujo bonito para colorear.

rapunzel de enredados para colorear

Rapunzel es la protagonista de la película Enredados. Una princesa que es secuestrada por la malvada de la película y la mantiene oculta toda su vida. El pelo de Rapunzel era la que mantenía joven a su “madre”. El deseo de la niña por conocer el exterior la lleva a finalmente reunirse con su familia.

protagonista de películas disney

Aladino es una de las historias pertenecientes a las Mil y Una noches, a la que Disney la llevó al cine. El famoso personaje que tiene una lámpara que al frotar sale un genio, se enamoró de Jasmin, personaje del que vemos aquí su imagen. Otro de los dibujos bonitos de Disney para colorear.

aprender a dibujar y pintar

Las películas de Disney se caracterizan por abarcar todas las culturas en el mundo. Mulán pertenece a Oriente, más precisamente de China. Una chica que se disfraza de hombre para entrar el ejército, para salvar a su padre.

la bella y la bestia

La bella y la Bestia es otra historia con dibujos bonitos de Disney. La historia en la que la chica guapa se enamora del hombre feo, que luego se transforma en un príncipe, ya es un clásico del cine animado. A continuación te mostramos más dibujos fáciles de los personajes femeninos de otras películas de Disney.

dibujos lindos de disney

imagenes de disney

todas las princesas para colorear

Si tienes alguna sugerencia acerca de qué dibujos te gustaría que pongamos para colorear, nos lo puedes decir en los comentarios, y en lo posible cumpliremos con tu pedido.

En esta página puedes encontrar unos dibujos muy bonitos para colorear, pero si deseas ver otros muchos más, te los entregamos aquí:

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

5 comentarios en “Dibujos bonitos de Disney – Princesas Disney para colorear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *