Dibujos bonitos de Buscando a Dory

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Encuentra los mejores dibujos bonitos del cine

Dibujos Bonitos para colorear es lo que buscan los niños en Internet. Pero dentro de la gran cantidad de dibujos bonitos que se pueden hallar, siempre hay algunas preferencias sobre otros.

Hace poco se estrenó la película Buscando a Dory, en los cines, y estos dibujos bonitos son de los preferidos de los chicos. Por eso te traemos aquí un conjunto de imágenes hechas a lápiz, a mano, para que puedas bajar y colorear.

A continuación te mostramos un conjunto de dibujos bonitos de la película Buscando a Dory.

dibujos bonitos para colorear

 

Buscando a Dory es la película continuación de Buscando a Nemo, que tanto éxito tuvo entre los niños hace algunos años. Esta nueva película también tiene un gran éxito, y sus simpáticos personajes se han transformado en personajes favoritos para los niños. Por esta razón es que te presentamos estos bonitos dibujos para colorear.

los dibujos animados de buscando

 

Los peces son de por sí atractivos para los chicos. El hecho de dotarles de personalidad y vida como si de personajes humanos se tratase, este resultado se amplifica, siendo para los niños personajes casi reales. En el caso de los peces, donde la animación corporal no puede ir muy allá por cuestiones lógicas, es en los ojos donde reside gran medida del éxito en los resultados en cuanto a la personalidad. Así es como podemos ver en los ojos los distintos estados de ánimo de los personajes.

colorear los dibujos

 

Para colorear estos dibujos bonitos, puedes utilizar lápices de colores normales, de madera. También puedes usar los lápices de cera o incluso rotuladores. Si se animan, también pueden pintarlos con témperas o acuarelas, para conseguir unos resultados muy lindos.

dory-colorear

Para pintar los dibujos bonitos de Buscando a Dory, no debes olvidarte de dejar siempre en blanco el circulo que representa el brillo del ojo. Ese brillo blanco parece dotar a los personajes de mayor vida y realismo.

padres-colorear

Este pájaro parece no estar muy bien de la cabeza. Es uno de los que más risas levanta en el cine. A ver si logras igualar, a través de los colores, su aspecto desalineado y alocado.

pajaro-colorear

El pulpo es otro de los que más llama la atención en la película. Es uno de los personajes que más trabajo les dio a los animadores de la película. Durante ocho meses estuvieron tratando de conseguir animar a este simpático personaje.

pulpo

raya para colorear

tortuga

Si te animas a enviarnos tus dibujos coloreados, nosotros podemos publicarlo en nuestra web, y te puedes convertir en un pintor famoso. Si te gustaron los dibujos, compártelo en las redes sociales, y si quieres hacernos alguna sugerencia no dudes en hacerlo en los comentarios.

Dibujos bonitos y fáciles

En la lista, puedes ver que hay dibujos muy bonitos para colorear. Puedes encontrar aquí dibujos para imprimir y colorear a tu gusto, y de la forma y con la técnica que más te gusten.

Pero además de eso, puedes darte cuenta que son dibujos fáciles y bonitos los que te mostramos, es decir que además de ser dibujos bonitos para colorear, también son dibujos fáciles y bonitos para aprender a dibujar.

Te doy estas ideas porque con estas imágenes de dibujos bonitos, además de ir ablandando la mano para el dibujo, también puedes crear dibujos con frases bonitas, que puedes regalar a algún ser querido.

¿Qué te parece la idea? Si eres un niño, coges las fotos de dibujos bonitos de Dory que aquí te mostramos, aprendes a hacer tus propios dibujos bonitos a lápiz, lo coloreas, le pones una frase de cariño para tu mamá, y se lo regalas. Ella se va a quedar muy contenta.

Dibujos bonitos coloreados

Párrafos más arriba, hablábamos de algunas técnicas con las que se pueden desarrollar dibujos bonitos coloreados con distintas clases de elementos. Se pueden hacer dibujos a lápiz bonitos simplemente pintando todo con el lápiz negro. Puede parecer algo aburrido, sobre todo para los niños, que prefieren hacer sus dibujos fáciles y bonitos cuanto más colores tienen.

Sin embargo podemos pensar en una foto en blanco y negro. No te parece que son muy bonitas? Pues es el mismo efecto el que se puede conseguir pintando algo solo con el lápiz de grafito común.

¿Por qué estoy escribiendo estas cosas si solo se trata de dibujos animados de una película de animación? Porque cuanto más sencillos sean los dibujos que nos propongamos dibujar y pintar, más fácil nos va a ser aprender técnicas de dibujo y pintura.

Lo que estoy tratando de decir es que, si eres un adulto y te gusta mucho la pintura y te gustaría aprender, una posibilidad es que te imprimas algunas de estas imágenes de dibujos bonitos, y para practicar, puedas ponerte a pintar solo con el lápiz de grafito común.

¿Cómo hacer dibujos bonitos en blanco y negro?

El primer consejo que voy a darte para conseguir imágenes de dibujos bonitos es que antes que nada busques fotografías en blanco y negro y las analices. De ese modo podrás darte cuenta de qué forma los distintos colores se pueden diferenciar con intensidades diferentes a la hora de pintar con el lápiz negro. Mientras tenemos un color amarillo en un gris muy cercano al blanco, por oposición podemos ver un azul oscuro en las cercanías del color negro.

Este criterio es el que debes adoptar a la hora de realizar el coloreado de una imagen usando solo el lápiz negro.

Las sombras en el dibujo en negro

Además de la intensidad dada por el color en una forma plana, otro elemento que le podemos agregar a las imágenes para colorear es el de las sombras. Aplicar sombras a un dibujo es la mejor manera de dar la sensación de tridimensionalidad.

Cuando estamos haciendo una imagen en tonos de grises, la aparición de la sombra debe aparecer también en la gama tonal. También las sombras van a estar diferenciadas en tonos. Esto es en lo que se refiere a sombras propias. Un color gris muy claro, va a tener unas sombras más oscuras que éste, pero no serán negras. Deben ser de unos tonos más oscuros de gris.

Los colores más oscuros, por lo tanto, tendrán las sombras ya en color negro total.

En cuanto a las sombras arrojadas, eso ya depende de la luz que se supone que está iluminando el ambiente. Para esto nos viene bien hacer la observación de la realidad. Si estamos en el exterior en un día de sol, vamos a ver unas sombras totalmente negras, con los bordes muy marcados. Si estamos en un exterior, en un día nublado, vamos a ver que las sombras son grises, donde los bordes están totalmente difuminado. También la luz artificial produce formas diferentes en las sombras.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

2 comentarios en “Dibujos bonitos de Buscando a Dory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *