Dibujos de amor con humor

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Entre los dibujos de amor, una de las posibilidades que te presentamos es la de hacerlo con imágenes que contengan algo de humor.

Siempre es lindo sacarle una sonrisa a la persona que quieres hacerle un regalo, y así es como tenemos algunas ideas para que puedas presentar. Aquí encontrarás algunos dibujos de amor para colorear, o si lo prefieres puedes utilizarlo directamente en blanco y negro. Pero también encontrarás los mismos dibujos de amor pintados, también a lápiz, para tener una imagen de color atractiva para preparar tus tarjetas de salutación.

dibujos de amor

Un dibujo de amor con mucho humor es este monstruito que está brindando. Es un dibujo que se puede utilizar para cualquier tipo de celebración. Para brindar por cualquier acontecimiento.

dibujo de niña enamorada

Vemos en este dibujo de amor a una niña, con la típica cara de bobo que se nos queda cuando estamos enamorados. Esta niña enamorada se apoya en un corazón, para que se demuestre claramente la razón por la que tiene esa cara.

Es un dibujo de amor sencillo, pero que puede ser muy representativo de lo que quieres comunicar en una tarjeta. En este caso está en blanco y negro, para que le puedas pintar según tu gusto.

Este dibujo luce por la simpatía de la niña, y demuestra claramente los sentimientos de ese personaje. Esto lo hace uno de los mejores dibujos de amor.

conejo con dibujo enamorado

Otra opción de dibujos de amor es este conejo que a simple vista da la sensación de estar un poco loco, lo que lo hace divertido.

Viendo en detalle al conejo, se observa que tiene por ojos dos corazones, con lo que se demuestra claramente cuál es la razón por la que está medio loco: está enamorado.

Este dibujo también está hecho en blanco y negro. Puedes colorearlo a tu gusto, y como verás, aparte del conejo, se ven corazones y flores a las que puedes colorear a tu gusto. Una buena forma de sorprender a un ser querido.

dibujo a lápiz de corazones

Otro de los dibujos de amor con humor es éste. Normalmente se colocan los corazones para demostrar lo enamorado de personajes o personas. En este caso es una pareja de corazones, donde los enamorados son ellos. Esta es una versión en blanco y negro para que tú mismo lo puedas colorear.

Además el modelo de este dibujo para enamorados es muy sencillo de hacer. Seguramente te haría mucha más ilusión que todo sea hecho por tu propia mano, así que te animo a que tomes un lápiz y te pongas manos a la obra.

Es sencillo. Primero con un lápiz duro puedes empezar a hacer las formas de los dos corazones. El uso del lápiz duro es para poder borrar sin que queden marcas. Por supuesto no debes apretar mucho el lápiz. Cuando ya tienes los dos corazones, entonces empiezas a hacer los detalles: los ojos, nariz, boca. No olvides los detalles, como ser la forma de los ojos del corazón chico, ya que esa imagen es la que denota que está enamorado. Lo mismo con los detalles de los labios de la chica, y el lazo. Esos detalles la hacen femenina, al igual que las pestañas en los ojos.

Vamos, anímate. Luego lo pintas con lápices de colores a tu gusta y tendrás un lindo regalo para la persona que quieres.

Dibujos de amor con colores

un conejo hecho con lápices de colores

Aquí tenemos la opción del conejo pintado con lápices de colores. Es una imagen en la que se empleó una técnica de sombrear con los lápices de colores para darle un poco de volumen al dibujo. Con estos dibujos de amor con humor puedes armarte una linda tarjeta para regalar.

pintando de amor

Otro dibujo presentado en blanco y negro, y ahora con la opción de color. Esta caricatura de una niña enamorada es muy divertida.

Amor y enamorarse – Frases de amor para imágenes

También puedes combinar la opción de usar una imagen de amor, un dibujo para enamorar, con una frase de amor para enamorar.

Tal vez solamente la frase pueda ser lo que estás buscando para poder incorporar a una imagen de amor.

Aquí te vamos a dejar algunas posibilidades de frases para enamorados que podrás utilizar, y así sorprender a la persona amada.

Muchas veces se nos hace difícil encontrar esas palabras que queremos decir, pero no pueden salir de dentro nuestro. Todo aquello que queremos decirle a la persona amada pero nuestras limitaciones no nos permiten demostrar nuestros sentimientos con palabras.

No te digo algo bonito

te digo algo sincero

mi cariño es infinito

y mi amor es verdadero

Lo que tienes ahí arriba es un mini poema. Son apenas cuatro frases que pueden ser muy ilustrativas de lo que sientes por otra persona. Estas palabras puedes agregar a un dibujo para enamorar de los que te propusimos más arriba, y seguramente vas a sorprender a la persona amada.

Ahora te voy a hacer otra propuesta, tal vez más corta, pero que sin embargo puede llegar a lo más profundo de la otra persona. Si realmente tiene que ver con lo que tú sientes, lo puedes compartir con la otra persona y ella va a entender la profundidad de tu sentimiento.

Lo mágico del amor es que cuando crees que no existe, llega alguien para demostrarte lo contrario

¿Te gustó? Una linda y profunda frase. Ahora vamos a imaginar que ya tienes una novia, y quieres ser original para pedirle matrimonio. Ahora te voy a dar una idea que te puede gustar. Le preparas una hermosa tarjeta, con un lindo dibujo para enamorar, y le pones la siguiente frase:

Tu único defecto es no despertar a mi lado

Seguramente tu novia va a quedar impactada.

Otra posibilidad para las frases de enamorados puede ser recurrir a frases más actuales y hasta podríamos decir infantil:

Te quiero hasta el infinito y más allá

Es la archi conocida frase de la película Toy Story. Puedes hacer una tarjeta con un par de personajes de la película de Pixar, donde es imprescindible que aparezca el personaje de Buzz Lighyear, que es el que pronuncia la frase. En la tarjeta pones esa frase y seguramente a la otra persona le va a encantar tu idea.

Si los dibujos de amor te gustase hacerlos tú mismo, en nuestra web tienes muchos tutoriales en los que puedes aprender a dibujar tus propios dibujos románticos. En la sección de aprender a dibujar, puedes ver varios tutoriales de distintos dibujos, los que tú puedes adaptar para hacerlos románticos, pero por si no tienes suficiente, aquí te ponemos un vídeo con un tutorial para aprender a dibujar a Popeye y Oliva enamorados. Es un lindo dibujo de enamorados para aprender a dibujar.

Si te gustó el vídeo o el artículo en general puedes comentarlo. Entrando a nuestro canal de Youtube encontrarás otros tutoriales de distintos niveles de dibujo para que puedas hacer el que quieras. Suscríbete al canal, y recibirás todas las novedades que vamos poniendo allí.

Si quieres ver más dibujos de amor, puedes ingresar en algunas páginas de la siguiente lista:

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

3 comentarios en “Dibujos de amor con humor

  1. Este género de dibujo, es ideal para diseñar lindas tarjetas carteles, en tanto
    que son imágenes románticas que hablan de amor, por lo que sí buscas la forma de decir algo y no sabes cómo, esta plantilla es una buenísima opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *