Dibujos de amor y amistad para regalar

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Si necesitas dibujos de amor y amistad para regalar a alguna persona querida, aquí te vamos a traer algunos dibujos a lápiz muy bonitos para que te los bajes de manera gratuita.

Con estos dibujos a lápiz puedes luego hacerte unas lindas tarjetas para regalar y conseguir demostrar a alguien que te acuerdas de esa persona.

dibujos de amor y amistad

En esta primera imagen puedes ver uno de los dibujos de amor y amistad ideales para la realización de alguna tarjeta. Se trata de un dibujo bonito, realizado con la técnica de lápiz negro, en el que se hace solamente la técnica de la línea. Se trata de una pareja de enamorados, con un buen nivel de detalles, el que se da por los elementos de la ropa, en el que se incorporan hasta arrugas, detalles de la vestimenta como las muñequeras o los cinturones.

En esta pareja, se denota por el físico de ambos y sus vestimentas que se trata de una pareja joven. Es un regalo ideal para aquellos que buscan dibujos de amor para realizar una tarjeta.

Con este dibujo, y agregando algún texto, podrás conseguir un buen resultado.

Dibujos de amor y amistad hechos a mano

dibujos de amor a lapiz

En esta segunda imagen, se puede ver otro tipo de dibujos de enamorados, pero dentro de la misma temática que el gráfico anterior. Aquí la pareja se está besando, con lo que claramente se trata de un dibujo de amor.

Es un dibujo ideal para regalar a tu pareja, o bien si quieres insinuar a alguien que quieres que lo sea. Los dibujos de amor y amistad nos pueden ayudar a decir cosas que muchas veces no nos atrevemos a decir con nuestros labios.

Las imágenes de amor y amistad son muy buscadas en las distintas páginas existentes en la web, pero aquí te traemos esta linda lista de dibujos de la amistad y amor, para que puedas regalar o bien guardártelos en tus propios archivos.

Son muchas las personas a las que les gusta mucho guardar imágenes bonitas para coleccionar o bien para utilizarlas en algún momento.

Dibujos de amor y amistad: más imágenes bonitas de amor

dibujos con amor

Otra vez se encuentra una pareja de enamorados en esta imagen de la amistad y el amor. Una pareja que está a punto de besarse y que tiene un buen nivel de detalle de dibujo. En este caso, se realiza un dibujo muy bonito, con solo algunos trazos. Con lo poco que se ha dibujado, se consigue un nivel expresivo en los personajes asombroso.

Este dibujo bonito de amor sirve también para poder realizar distintas tarjetas de enamorados. Si tienes Photoshop o algún otro programa para editar imágenes, puedes fácilmente aplicarle filtros diferentes, de tal modo de conseguir que la misma imagen pueda parecer otra, ya sea cambiando lo oscuro por claro y viceversa, o bien transformándola de alguna otra forma. Por ejemplo pasar estos gráficos a tonos de sepia, con lo que se obtiene una imagen un tanto envejecida que también puede resultar muy bonita. También se le pueden aplicar colores, ya sea dentro del ordenador, o bien los puedes imprimir y luego colorear con alguna técnica que domines bien. En este dibujo en especial, si conoces la técnica de la pintura con acuarelas, puedes conseguir un resultado excelente.

Imágenes de la amistad y amor para tí

dibujos bonitos de amor

En esta otra imagen, se mantiene la temática de la pareja, pero el carácter de los personajes ha cambiado fundamentalmente. En lo que antes eran dos personajes con un tono realista, en esta imagen se puede apreciar claramente que se trata de una pareja bastante caricaturesca. La escena en sí es del tipo de caricatura. En el dibujo de la ropa, no hay diferencias con los dibujos de amor y amistad que te presentamos antes. Pero son los detalles de la cara los que denotan que se trata de una caricatura de amor. Sobre todo por el gesto de la chica, que denota que le está molestando tanta efusividad de su amigo.

Este gráfico es ideal para imprimir y luego colorear. Para pintar estos dibujos, sería bueno utilizar lápices de colores, o bien con rotuladores también se pueden hacer lindos detalles.

Elegir los rotuladores para pintar, se puede hacer toda una tarjeta de felicitación, utilizando los propios rotuladores para realizar letras y otros dibujos para darle un color parejo a toda la imagen.

Dibujos bonitos para enamorados

amor y amistad

Y para terminar este listado de dibujos de amor y amistad, cambiamos totalmente el sentido de nuestros dibujos de amor. En esta imagen se puede apreciar una pareja de ositos, que bien podrían ser osos de peluche, por el tipo de graficación.

Estos ositos están jugando con los llamados “abuelitos” para terminar de crear una escena muy tierna, y que se puede regalar a algún enamorado o enamorada, o que bien puede servir para algún amigo. Es decir que este es un dibujo de amor y amistad con el que puedes regalar a cualquier persona, y con la que demostrarás ternura sobre todas las cosas.

De todas formas, si no te es suficiente, aquí puedes encontrar más imágenes de amor. Y si no quieres solamente bajarte los dibujos, sino que deseas aprender a dibujar, te recomendamos que te des una recorrida por toda nuestra web, donde encontrarás muchas ideas y tutoriales para aprender a dibujar dibujos fáciles.

También hemos agregado un interesante artículo, por si quieres dibujar una vaca. Es muy divertido y fácil de hacer.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Un comentario en “Dibujos de amor y amistad para regalar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *