Dibujos a lápiz de dibujos animados- Dibujos fáciles

Los dibujos a lápiz de dibujos animados pueden ser de los preferidos para los niños.

Los chicos están todos los días viendo por televisión los distintos dibujos animados, y les encantan. Por eso es que en esta página te mostramos una cantidad de dibujos animados, dibujos a lápiz, para que los más chicos disfruten pintando estas imágenes.

dibujos a lápiz de animaciones

Los dibujos animados están hechos por profesionales, además de estar creados con la máxima tecnología que se puede tener en la actualidad. Pero siempre es factible poder reproducirlos a través de nuestros dibujos a lápiz. Existen algunos dibujos fáciles y otros dibujos difíciles. Cada uno debe empezar a intentar con los dibujos fáciles. Si ya ves que no tienes ningún problema para reproducir a éstos, entonces empiezas con los dibujos difíciles.

Dibujos a lápiz fáciles – Dibujos fáciles

Entre los dibujos animados actuales, uno de los que más atrae es el de Bob Esponja. Se trata de una esponja que vive en una ciudad submarina, y que se dedica a cocinar hamburguesas en un negocio de comidas rápidas. La particularidad de esta esponja es que usa pantalones cuadrados, tal es su apellido. El colorido de este dibujo animado es muy atractivo para los niños, y tiene una combinación interesante.

Éste es uno de los que se puede considerar entre los dibujos fáciles. Su forma tan cuadrada, hace que no sea difícil de conseguir su forma general. A éste lo podemos considerar como uno de los dibujos fáciles para niños. Ellos tal vez necesiten un poco de ayuda con los detalles. La expresión de la cara es un poco más difícil de conseguir, lo mismo que los detalles de los dedos, pero es un dibujo que los niños pueden empezar a reproducir bastante bien.

dibujos fáciles de hacer

Dibujos para colorear fáciles

Otro de los dibujos de esta tira tan seguida por los niños es el Señor Cangrejo. Se trata del dueño del negocio de comida rápida donde trabaja Bob Esponja. Es un cangrejo ávido por el dinero, solo se dedica a acumular riquezas. Ante cualquier oportunidad no tiene problemas en subir el precio a sus productos. Es un personaje muy divertido, y aquí te presentamos una imagen para que los niños puedan colorear.

Los dibujos para colorear fáciles son aquellos que los niños están viendo constantemente en la tele. Si le preguntamos a cualquier niño acerca de los colores que necesita para pintar al señor Cangrejo te lo dirá sin necesidad de mirarlo. Este es uno de los dibujos fáciles y bonitos; son dibujos fáciles para dibujar y son dibujos para colorear fáciles.

dibujos a lápiz

Patricio es el mejor amigo de Bob Esponja. Se trata de una estrella de mar que es el más tonto de todos. Es una estrella de mar regordeta, lo que lo hace un personaje entrañable, pero además de tonto es bastante mal educado. El color de Patricio es totalmente rosa, lo que se combina con sus pantalones verdes con flores moradas.

Una buena imagen de Patricio en unos dibujos a lápiz para colorear a tu gusto.

dibujos fáciles de hacer

Un gato muy simpático, que es muy conocido en las tiras de revistas y periódicos es Gaturro. Se trata de un gato que siempre está haciendo travesuras, pero siempre sin decir nada. Una buena imagen para poder pintar a gusto, dando los colores que más te gusten.

dibujos a lápiz de gatos

En este listado, encontrarás todos los dibujos que presentamos para colorear, pero si los quieres ir viendo por temas, en la siguiente lista te mostramos los enlaces para que llegues a cada uno de ellos:

Rolando Alborch

Arquitecto, diseñador gráfico y diseñador 3d, pero sobre todo aficionado al dibujo en todas sus facetas, inclinándose más por el dibujo digital en la actualidad. Además es creador de contenidos, marketing digital y SEO.